You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Piece: Pirate Warriors 4 y sus modos multijugador

One Piece: Pirate Warriors 4 y sus modos multijugador

One Piece: Pirate Warriors 4 y sus modos multijugador

Se revelan los modos multijugador en línea con que cuenta One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras plataformas. Entérate de los detalles.

Hasta ahora, la mayor parte de la información que se ha revelado de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas tiene que ver con sus nuevos personajes. Igualmente, con los que regresan de pasadas entregas de la serie. Pero no se ha comentado mucho acerca de los modos de juego que incluye. Por suerte, la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump trae algunos detalles al respecto.

Por lo dado a conocer en esta publicación, el juego tiene cuatro modos en línea cooperativos. El primero de ellos lleva por nombre Giant Boss Battle, donde cuatro jugadores cooperan entre sí para enfrentar a enormes jefes. Ese es el caso de Kaido, líder de los Piratas de las Bestias. En cuanto al segundo, es conocido como Total Bounty Battle. Aquí los participantes ayudan a un amigo. El objetivo es provocar que la recompensa por su cabeza aumente.

Esa modalidad de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras consolas suena original. La tercera lleva por nombre Timed Defense Battle, y lo que hay que hacer es defender el territorio de nuestro equipo. Hablando de la cuarta y última, tiene un concepto parecido. Se trata de Territory Battle, donde tres equipos de cuatro personajes pelean para dominar una zona determinada. Hay algunas dudas de este modo.

Lo que sucede es que leyéndolo de forma literal, pues podría pensarse que permitiría partidas de hasta 12 jugadores. Pero eso suena demasiado. Es por lo que se especula que podría que se trate de un equipo de cuatro participantes humanos, y los otros dos sean controlados por el CPU. Eso sería algo mucho más fácil de realizar, en especial con la versión de Switch que sería la que tiene menor capacidad que las demás.

One Piece: Pirate Warriors 4: Big Mom y Kaido miden fuerzas en nuevo tráiler

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras versiones saldrá a la venta el 26 de marzo en Japón, y al día siguiente en América y Europa. Esperemos que pronto se publique un nuevo tráiler del juego donde podamos ver en acción estos modos multijugador. Como les comenté antes, este título de Bandai Namco y Omega Force tendrá contenido del Arco del País de Wano. Pero no se sabe qué tanto usará. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top