¿Estará Iron Man en Black Widow? Robert Downey Jr. habla al respecto

¿Estará Iron Man en Black Widow? Robert Downey Jr. habla al respecto

El actor Robert Downey Jr. aclara los rumores acerca de si aparecerá o no como Tony Stark o Iron Man en la película de Black Widow.

Desde hace tiempo corre un persistente rumor acerca de que Tony Stark/Iron Man aparecerá en la película de Black Widow. No hay nada oficial al respecto. Ni Marvel Studios ni Disney han abordado el tema de forma seria. Pero parece que alguien ya habló al respecto, y es nada menos que Robert Downey Jr., que encarna a este superhéroe. Eso fue por una entrevista que le hicieron mientras promocionaba su nueva cinta, Dolittle.

Al hablar de esta especulación, el actor replicó: “Correcto. Grandioso. Quiero decir, sería agradable si me hubieran avisado. Hombre prevenido vale por dos”. Bromeando con su muy particular estilo, añadió después “pueden hacer cualquier cosa ahora. Esto podría ser una profunda entrevista falsa por todo lo que sabemos”. De modo que no se ve probable que lo veamos en este filme. Entonces… ¿de dónde fue que salió la idea?

Fue en el mes de septiembre que un medio afirmó que Robert Downey Jr. saldría como Tony Stark o Iron Man en Black Widow como un “corto cameo”. Se supone que le diría a Natasha Romanoff que corriera. También que es una escena borrada de Captain America: Civil War. Desde entonces dicho rumor ha crecido o disminuido con el tiempo. Pero las declaraciones de parte del actor hacen ver que no hay nada sólido detrás.

A menos que al tratarse de una escena reusada, pues no tiene caso que él sepa del asunto. Hay quienes creen que es demasiado pronto para que veamos algo acerca de este superhéroe, aún como retrospectiva. De cierta manera así es, porque Avengers: Endgame se estrenó el año pasado. Apenas en Spider-Man: Far From Home vimos lo que significa un mundo sin Tony Stark/Iron Man, y de seguro es una idea que se quiere explorar más.

Robert Downey Jr. no descarta el regreso de Iron Man al MCU

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que Robert Downey Jr. no quiera regresar. Él ya dijo que si Marvel Studios requiere de nuevo sus servicios, pues está dispuesto a participar. Pero a la vez, dio a entender que entiende perfectamente el porqué no lo llamarían. En una entrevista anterior declaró que la compañía explora nuevas historias y caminos por seguir. A ver qué sucede en el futuro. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Black Widow se estrenará el 1° de mayo de este mismo año.