Robert Downey Jr. no descarta el regreso de Iron Man al MCU

Robert Downey Jr. no descarta el regreso de Iron Man al MCU

El actor Robert Downey Jr. dejó ver que siempre estaría dispuesto a regresar como Tony Stark/Iron Man al MCU, pero sabe que Marvel tiene otros proyectos.

Después de lo que pasó al final de Avengers: Endgame, queda claro que hay personajes que no pueden regresar al MCU, o al menos, no de la misma forma que antes. Uno de ellos es desde luego Tony Stark, y en consecuencia, Iron Man. Su ciclo en las cintas de Marvel Studios ya está cerrado, y las probabilidades de que vuelva son mínimas. Pero tal parece que Robert Downey Jr. no descarta que algún día pueda volver.

Eso es lo que dejó ver este actor en una reciente entrevista con Extra que le hicieron, y eso fue en relación a su aparición en la película de Dolittle, que se estrena el próximo 17 de enero. Ahí le preguntaron si de nuevo volvería a dar vida a Tony Stark/Iron Man. Al escuchar eso, respondió “sí, cualquier cosa podría pasar”. Sin embargo, esto no es una confirmación de que lo volveremos a ver en dicho papel. Pero Downey Jr. no lo descarta del todo.

“En lo que a mi se refiere, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora donde prueba un montón de otras cosas”, comentó este intérprete. Después, añadió “estoy emocionado por ellos para ver cómo va todo eso. Es duro proyectar, pero tenemos muchas otras cosas que queremos hacer”. Es claro que Robert Downey Jr. tiene actualmente otros planes en qué trabajar.

Además de Dolittle, que es un proyecto ya terminado, su trabajo más inmediato es la tercera película de Sherlock Holmes. Este filme debe de estrenarse el 25 de diciembre de este mismo año, de modo que apenas está en tiempo para proceder a su filmación. Eso después de aplazarlo una y otra vez debido a su participación en las cintas de Marvel Studios. Hay quienes dicen que lo veremos de nuevo, en forma de retrospectiva, en Black Widow.

Iron Man podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel

Pero esto último no se ha confirmado. Tampoco la supuesta participación que tendría en la serie de What if de Disney+. Tal parece que esto último resultó ser un error de comunicación, ya que no se tiene planes de que aparezca Tony Stark/Iron Man en este programa. Al menos Kevin Feige y compañía saben que Robert Downey Jr. siempre está dispuesto a regresar como uno de los héroes más grandes de la Tierra. Gracias a CBR por el reporte.