You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Vitamin Connection para Nintendo Switch llegará en febrero

Vitamin Connection para Nintendo Switch llegará en febrero

Vitamin Connection para Nintendo Switch anunciado oficialmente

WayForward Technologies compartió un tráiler de Vitamin Connection para Nintendo Switch, y reveló detalles completos acerca de este juego.

Creo que hasta se me había olvidado la existencia de Vitamin Connection para Nintendo Switch. Este título fue anunciado mucho tiempo atrás, pero la ausencia de un tráiler formal que mostrara su modo de juego era lo que más falta le hacía. Por suerte, esta semana WayForward Technologies compartió un avance. Por lo que se aprecia, controlamos a un par de personajes, Vita-Boy y Mina-Girl.

A bordo de su nave, la Capsule Ship, deberán de cuidar de la saluda de la Familia Sable desde el interior de sus mismos cuerpos. Dentro de ellos lidiarán con una invasión de malvadas bacterias. Para ello deberán de eliminarlas empleando su Vitamin Beam, que es capaz de realizar diversas funciones. Los recorridos por los que avanzará su vehículo son a veces verdaderos laberintos, y con los cuales es posible interactuar.

Además de lo anterior, en Vitamin Connection para Nintendo Switch sus protagonistas Vita-Boy y Mina-Girl conocerán a los más extraños aliados. Algunos tienen un estilo que recuerda un poco a los de WarioWare. También deberán de participar en una serie de minijuegos secundarios, algunos de los cuales pueden verse en el video que acompaña esta nota. Este título fue desarrollado para aprovechar de forma plena lo que ofrece el Switch.

Es por lo mismo que su funcionamiento está basado en los controles Joy-Con. La nave de los protagonistas recuerda a uno de estos mandos. También saca provecho de características como el HD Rumble. Este juego nos permite jugar en solitario, aunque también es posible jugar por pareja. De acuerdo al plan, estará disponible el 20 de febrero en la eShop, con un precio de $19.99 dólares.

Vitamin Connection para Nintendo Switch anunciado oficialmente

A partir del 17 de enero comenzarán las reservas de la edición física, la cual es manejada por Limited Run Games. El precio de esta presentación de Vitamin Connection para Nintendo Switch será de $34.99 dólares, aunque habrá una edición limitada que costará $64.99 dólares. Esta incluye un par de muñecos de Vita-Boy y Mina-Girl, 12 tarjetas ilustradas con perfiles de los personajes, un CD con su música y un póster reversible.

Gracias a Nintendo Everything por detalles adicionales. Antes de terminar, me gustaría decir que cada quien es libre de ponerle precio a su creación. Pero el precio de la edición regular se me hace algo alto. Quizá $29.99 dólares era más apropiado para este juego.

Please follow and like us:
Top