You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Creador celebra la batalla de Deku vs. Overhaul

Boku no Hero Academia: Creador celebra la batalla de Deku vs. Overhaul

Boku no Hero Academia: Creador celebra la batalla de Deku vs. Overhaul

Para celebrar la batalla entre Izuku Midoriya vs. Overhaul, el creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi, comparte una ilustración especial.

Este sábado se transmitió el episodio 13 de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, el 76 de la serie completa. Titulado como Mugen Hyaku-pausento (Infinito 100%, en español), marco el clímax de esta entrega del anime. Ahí vimos el dramático enfrentamiento entre Izuku Midoriya, alias Deku, contra Kai Chisaki, mejor conocido como Overhaul. Fue el tremendo choque entre dos formas diferentes de pensar, el héroe versus el villano.

Por mucho tiempo el discípulo de All Might contuvo su poder. Todo debido a que cuando lo usa de más este cobra un precio muy alto con su cuerpo. Pero gracias a un poco de “ayuda extra” este personaje pudo brillar como nunca. Cuando digo eso es casi de forma literal. El caso es que este episodio provocó grandes emociones en los fans, quienes compartieron su sentir a través de las redes sociales.

Hubo alguien en especial que decidió festejarlo a su manera. Se trata de Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia. Aprovechando su cuenta en Twitter, este autor compartió un diseño especial para conmemorar lo que pasó. Es un boceto donde se alcanza a ver de un lado a Chisaki, y del otro a Midoriya. Eso en la parte superior. En medio de ellos está la pequeña Eri, y en la sección inferior están Sir Nighteye y Mirio Togata.

El mensaje que acompaña el diseño dice “¡el anime de Boku no Hero Academia llegará pronto! ¡Es un clímax!”. Lo que sucede es que dicha imagen se publicó varias horas antes de que se estrenara el nuevo episodio. Horikoshi sabía muy bien que iba a pasar, y fue por lo mismo que nos dio un pequeño “adelanto”. Nuevamente, el trabajo de estudio Bones habla por sí mismo, ya que hizo una buena adaptación del manga original.

Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi ya piensa en el final

Es de imaginarse que el próximo episodio de Boku no Hero Academia marcará el cierre de este arco. ¿Será que el nuevo opening y ending se estrenarán? Eso es algo que podríamos esperar. El nombre de la siguiente entrega es Akarui Mirai (Futuro Brillante), y se estrenará el 18 de enero. Por lo que se vio en el adelanto será tiempo de sanar heridas y recuperarse. Pero algunos no salieron tan bien parados como otros.

Please follow and like us:
Top