You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: Deku vs. Overhaul en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Deku vs. Overhaul en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Deku vs. Overhaul en My Hero One's Justice 2

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2, enfocado en el duelo entre Deku y Overhaul en el anime de Boku no Hero Academia.

Con lo trepidante que fue el episodio 13 de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, era de esperarse que Bandai Namco lo aprovechara para un poco de promoción extra. Y así fue, ya que este lunes publicó un nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Este se centra en mostrar la jugabilidad de este juego, pero presentando la batalla entre Izuku Midoriya y Kai Chisaki.

Es como si se estuviera repitiendo lo que pasó el fin de semana pasado cuando chocaron Deku y Overhaul. Desde luego, con algunas diferencias aunque no tantas como pudiera pensarse. En este caso el discípulo de All Might no lleva a Eri en su espalda, pero de todas maneras puede mostrar su poder. En cuanto a este líder yakuza, la mayoría de sus ataques se basan en manipular el suelo y golpear aprovechándolo.

Eso le permite tener un gran alcance. Chisaki tiene cuatro brazos, el resultado de absorber a uno de sus cómplices. En cuanto a Midoriya, pues podemos ver su técnica basada en patadas que de vez en cuando usa. Todo para que sus puños estén libres cuando lo necesite. Hubiera sido genial verlo aplicar golpes como se vio en el anime de Boku no Hero Academia. Pero me imagino que el equipo a cargo, Byking, no llegó a implementar algo así.

De todas maneras será muy emocionante usar a Deku para jugar cuando alcance dicho estado. Bajo esta forma se le conoce en el juego como Izuku Midoriya Full Cowling 100%. En cuanto a su adversario, se trata de Kai Chisaki Ver. 2. Esta versiones se consiguen conforme avanzamos en My Hero One’s Justice 2, pero quienes reserven este título pueden desbloquearlos desde el principio. No faltará quien desee ponerles las manos encima.

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 estrena nuevo avance

Como se anunció previamente, este juego de Boku no Hero Academia estará disponible a la venta el 12 de marzo en Japón, y al día siguiente en América y Europa. Otro de los bonos que se darán a quienes preordenen My Hero One’s Justice 2 es al temible Nomu que enfrentó All Might al inicio de la serie, uno de sus más fuertes adversarios. Vamos a ver qué tan bien recibido es este juego cuando esté disponible. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top