Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 estrena nuevo avance

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 estrena nuevo avance

Hay un nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, el nuevo juego de Boku no Hero Academia, y se revela su edición de colección.

Bandai Namco publicó este lunes un nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Este nuevo título toma como fuente de inspiración todo lo bueno de su predecesor, pero lo complementa con la cuarta temporada de Boku no Hero Academia/My Hero Academia. Es por lo mismo que vemos aparecer a varios personajes de esta etapa de la serie, como es el caso de Sir Nighteye, quien por fin muestra de lo que es capaz.

Pero no es el único que aparece. También vemos a Kai Chisaki, conocido mejor como Overhaul, enfrentando a Izuku Midoriya y Mirio Togata. Pero antes de llegar a él muestran sus habilidades héroes como Fat Gum, Tamaki Amajiki, Nejire Hado, Mina Ashido y Minoru Mineta, así como a villanos como Mr. Compress y Twice. Algo en lo que se enfoca este nuevo avance es en el nuevo modo para cuatro jugadores, con batallas 2 vs. 2.

Este tráiler de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otras plataformas nos revela que es posible destruir elementos del escenario. Eso altera el campo de batalla, y también hay nuevas opciones para personalizar a nuestros personajes. Podemos hacerlo a un grado que los resultados son ridículos. Pero hay algo más que se aprecia en el video de este juego basado en Boku no Hero Academia.

Se trata de la My Hero One’s Justice 2 Collector’s Edition. Además de incluir una copia física del juego, trae la típica caja metálica o steelbook adornada con arte alusivo a la serie. Igualmente, incorpora una figura de Midoriya de 20 cm de altura e iluminada con LEDs. A eso se suman llaveros de Deku y Overhaul, un pin con arte de los antes mencionados, además de All Might y el logotipo del juego, y un tablero de ilustración shikishi.

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch será a 30 fps

Igual está adornado con ilustraciones de Izuku Midoriya y Kai Chisaki. Todo lo anterior viene en una caja adornada con arte alusivo a Boku no Hero Academia. Algo que se ve también al final del tráiler es a Nomu, el villano que obtenemos antes de tiempo si reservamos My Hero One’s Justice 2. Hay otros dos personajes que pueden conseguirse así. De acuerdo al plan, este título saldrá a la venta el 12 de marzo del 2020 en Japón.

Su salida se dará en Occidente al día siguiente. Gracias a Gematsu por algunos detalles.