You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Endgame tiene un indicio de Beta Ray Bill

Avengers: Endgame tiene un indicio de Beta Ray Bill

Avengers: Endgame tiene un indicio de Beta Ray Bill

Se descubre que Avengers: Endgame tiene un huevo de pascua relacionado a Beta Ray Bill, y su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Es probable que de no ser por el guión de Avengers: Endgame, nunca se habría descubierto este easter egg o huevo de pascua. El caso es que está relacionado directamente con Beta Ray Bill, aquel que debía empuñar el Stormbreaker en lugar del poderoso Thor. Pero es mejor entrar en detalles. Lo que sucede es que en esta película de Marvel Studios hay una escena en que vemos a Nebula pelear contra guerreros con armaduras metálicas.

Ella es bastante capaz, pero hay un momento en que se ve rebasada y a punto de perecer a manos de ellos. Eso hasta que llega Gamora y manda a volar al que la estaba atacando. Parecerían ser solo unos alienígenas desconocidos con los que está peleando. Pero en realidad son miembros de la especie extraterrestre conocida como Korbinites. Es la misma a la que pertenece Beta Ray Bill, por lo que es otro indicio de su existencia.

En los cómics los Korbinites son aniquilados por Surtur, sobreviviendo solo este héroe. Pero teniendo en cuenta que este personaje pereció peleando contra Hela – o eso se presume – en Thor: Ragnarok, no puede cumplir con dicho papel. Pero las fuerzas de Thanos bien podrían hacerlo. Al menos esa es la teoría que se maneja ahora. Esta referencia en Avengers: Endgame es la segunda en una película del MCU acerca de este personaje.

La primera viene precisamente de Thor: Ragnarok. En la torre del Grandmaster aparecen los rostros de los campeones del coliseo, y uno de ellos es Beta Ray Bill. A menos que se trate de otro Korbinite muy parecido, es el indicio más claro acerca de su existencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace tiempo Marvel Studios quiere agregar a este superhéroe a sus películas, pero no se ha dado el caso hasta ahora.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría tener a Beta Ray Bill

Los planes de agregar a Beta Ray Bill son previos a Avengers: Endgame, y se remontan a Thor: Ragnarok. Pero no se agregó porque se pensó que no se le haría justicia. Eso fue lo que dio a entender Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en noviembre del 2017. Antes de que comentara eso, algunos fans descubrieron otro indicio del personaje en la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Es solo cuestión de su arribo a este universo cinemático. Y hay un rumor que afirma que su arribo llegará en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Gracias a Epicstream por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top