You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría tener a Beta Ray Bill

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría tener a Beta Ray Bill

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría tener a Beta Ray Bill

Según un reciente informe, una fuente afirma que el debut de Beta Ray Bill y Quasar en el MCU se dará en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Aunque después del despido del director James Gunn se llegó a temer que Guardians of the Galaxy Vol. 3 sería cancelada, ese negro nubarrón ya desapareció. Este cineasta está de regreso, y ahora se sabe que comenzará a filmarla en cuanto termine con The Suicide Squad. De modo que actualmente podríamos decir que está en etapa de planeación y hay muchas cosas que se están manejando. Entre ellas, la aparición de cierto personaje.

¿De quién se trata? Pues nada menos que Beta Ray Bill. Sí, el mismo cuya estatua aparece en Thor: Ragnarok. Un medio asegura que tiene información de que en la próxima aventura de los Guardianes veremos el debut de este superhéroe en el MCU, pero no vendrá solo. También estará acompañado de Quasar. Sin duda ambos personajes podrían aprovecharse muy bien, pero de momento todo es un rumor.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo en el 2017 que Beta Ray Bill estaba contemplado en las versiones preliminares del guión de Thor: Ragnarok. Pero sintieron que no podrían hacerle debida justicia y por eso decidieron dejarlo para después. ¿Será que Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la ocasión correcta? De la forma que terminó Avengers: Endgame podría pensarse que apuntaría a alguna conexión.

Claro, no quiero adelantar cosas innecesarias. Pero este personaje siempre ha sido cercano de Asgard y del mismo Thor. Ahora, podría ser que la tercera cinta de la trilogía llegara antes de lo que muchos piensan. Información de The Hollywood Reporter (¡cuidado, SPOILERS!) apunta a que su filmación arrancaría en el 2020 y que su posible estreno sería en el 2021. Esto no ha sido corroborado, pero suena bastante prometedor.

Kevin Feige y la existencia de Beta Ray Bill en el MCU

Ahora, si Beta Ray Bill y Quasar aparecen en Guardians of the Galaxy Vol. 3… ¿todavía es necesario Adam Warlock? Algunos dicen que no tanto, porque él está más asociado a las Gemas del Infinito. Pero de la forma en que lo planteó James Gunn podría iniciar como un enemigo de los Guardianes y cambiar de bando en algún momento. Ojalá pronto haya más detalles. Gracias a We Got This Covered por el reporte.

Please follow and like us:
Top