You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige y la existencia de Beta Ray Bill en el MCU

Kevin Feige y la existencia de Beta Ray Bill en el MCU

Kevin Feige y la existencia de Beta Ray Bill en el MCU

Después de Thor: Ragnarok, el presidente de Marvel Studios es cuestionado acerca de la existencia de Beta Ray Bill en el Universo Cinemático de Marvel.

No sé si podría llamarse la falta de “alguien” un spoiler. Pero quizá hay personas que podrían considerarlo de esa manera. Así que si no han visto Thor: Ragnarok, tal vez deban esquivar esta nota. Pero si ya lo hicieron, adelante. Quienes vieron este filme de seguro recordarán que al aproximarse una nave a la torre del Grandmaster en Skaar, se ven algunos rostros de piedra o metal. Uno de ellos es sin duda el de Beta Ray Bill.

Esto se alcanza a ver en uno de los tráileres de este filme. El caso es que hizo pensar a algunas personas que este alienígena aparecería en dicha película, pero en realidad no fue así. No obstante, y antes de que se decepcionen, parece ser que hubo un plan de que en verdad apareciera. Eso lo reveló nada menos que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, a través de una entrevista con Crave Online.

Le comentaron acerca de la estatua de Beta Ray Bill, y le hicieron ver que era una grandiosa oportunidad de verlo en el MCU. Feige replicó que en realidad él estuvo en versiones preliminares del guión. Pero su aparición iba a ser tan rápida, que habrían tenido las mismas quejas que ahora. En La Casa de las Ideas pensaron que de haberlo puesto así no le habrían hecho justicia.

“Y la sensación es que si no puedes hacer justicia, hazlo más tarde”, explicó Kevin Feige. ¿Eso quiere decir que lo veremos más adelante? No lo sé, pero yo lo entendería así. El caso es que Disney ya está contemplando seriamente a este personaje. En mayo se reveló que en la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, en la fortaleza del Collector, había un objeto muy especial en su colección.

Se trata del Stormbreaker, el martillo de Beta Ray Bill. Esto hace pensar que quizá en un futuro no muy lejano veamos a este personaje. No se sabe si habrá o no una nueva película del Dios del Trueno después de Thor: Ragnarok. Pero quizá haya espacio para él en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Hay que estar atento a cómo evoluciona el universo cinemático de Marvel.

Please follow and like us:
Top