You are here
Home > Noticias > ¿Cómo juega Super Smash Bros. Ultimate el gran Masahiro Sakurai?

¿Cómo juega Super Smash Bros. Ultimate el gran Masahiro Sakurai?

¿Cómo disfruta Super Smash Bros. Ultimate el gran Masahiro Sakurai?

El diseñador Masahiro Sakurai explica de qué forma disfruta Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y habla de las ventas del juego.

Como cada semana, Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y Super Smash Bros., compartió sus pensamientos acerca de la industria en su columna semanal en Famitsu. Pero antes de eso, Sakurai aprovechó para desearnos un feliz año. Y como era de esperarse, uno de los temas que tocó fue su más reciente creación, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Comentó que lo juega de vez en cuando.

Aclara que lo hizo durante su desarrollo, pero una cosa es jugarlo durante éste y otra muy diferente hacerlo por gusto en su casa. Gastó los últimos días enviando a sus Spirits a buscar recursos, a entrenar en Dojos y subiéndolos de nivel. Reveló que planea jugarlo gasta que los haya conseguido a todos. Pero como otros juegos toman su prioridad, lo está jugando al ritmo que quiere.

Después de eso, comentó que sentía algo especial acerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Señaló que es típico de un creador no querer ver a su juego como un producto. Incluso confesó que hay unos pocos casos donde no disfruta jugar lo que ha hecho (¿?). Alguna vez planteó el tema y varios desarrolladores expusieron lo que sentían al respecto. Eso revivió sus memorias, algunas de ellas amargas.

A final de cuentas, Sakurai resaltó que no hay sentido de preocupación acerca de las cosas que no pudo cambiar. Lo más importante es que ha creado títulos que son lo suficientemente divertidos de jugar. Además de hablar acerca de eso, corroboró los datos acerca de las ventas de la más reciente entrega de Super Smash Bros. Si recuerdan, el diario Nikkei dijo que se vendieron cinco millones de copias.

Eso en la primera semana. Pues Sakurai dice que se vendió poco más de esa cantidad en el debut de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que no está solo al decirlo, ya que hace poco el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, mencionó el mismo dato en una entrevista con el diario Nikkan Kogyo Shimbun. Este diseñador agradeció a los desarrolladores, fans y jugadores por estos números.

Si quieren saber qué más dijo, consulten la traducción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top