You are here
Home > Noticias > Nuevos avances de los juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch

Nuevos avances de los juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch

Nuevos avances de los juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch

Bandai Namco comparte nuevos videos de los juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch, Hollow Realization y Fatal Bullet, que salen este 2019.

Actualmente, hay dos juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch en desarrollo. Aunque son adaptaciones, son los más recientes títulos basados en las aventuras de Kirito y Asuna. Se tratan de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition y Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. En el primer tráiler que acompaña esta nota pueden darle un vistazo al primero de estos juegos.

Por lo que se aprecia en el video estará disponible en América y Europa en la primavera de este año. Este título comprende todo el DLC lanzado en la versión original. Esto comprende el contenido del Season Pass, conformado por Abyss of the Shrine Maiden y Warriors of the Sky. Gráficamente no se ve nada mal este juego, pero habrá que ver si jugablemente está a la altura de otros títulos de rol.

Esperemos que Aquria, el estudio a cargo, esté puliendo lo más posible a este título. En cuanto al segundo de los juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch, sí está disponible un nuevo tráiler. Por desgracia no corresponde a la versión de esta consola, pero nos permite darnos una idea de qué esperar. Al estar basado en Unreal Engine 4 es más fácil adaptar este desarrollo a la consola híbrida de Nintendo.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition incluirá el juego base más todo el DLC que se ha publicado hasta ahora. Esto comprende Ambush of the Imposters, Betrayal of Comrades, Collapse of Balance y Dissonance of the Nexus. Las demás versiones estarán disponibles el 18 de enero de este año, pero no se sabe cuándo saldrá la correspondiente a Switch. Esperemos no se tarde mucho.

¿Por qué no se lanzó al mismo tiempo que otras adaptaciones? Es u misterio, pero es algo seguro que saldrá en este mismo año. Este par de juegos de Sword Art Online para Nintendo Switch prepararán el terreno a creaciones basadas en el anime. Pero también a otros títulos basados en este tipo de obras. A ver cuando se publica el tráiler formal del primero de estos desarrollos de Bandai Namco, que será muy atractivo.

Please follow and like us:
Top