You are here
Home > Cine y TV > Morbius muestra su primer teaser con nexos al MCU

Morbius muestra su primer teaser con nexos al MCU

Morbius muestra su primer teaser con nexos al MCU

El primer teaser de Morbius nos muestra no solo a Jared Leto como el Vampiro Viviente, sino referencias al Universo Cinematográfico de Marvel.

Como se había anunciado en días pasados, este lunes se estrenó el primer teaser de la película de Morbius, el Vampiro Viviente. Debo decir que no tengo ninguna expectativa respecto a este filme, pero lo que se vio en este avance no se ve mal. Si bien hay algunas diferencias con respecto a la versión del personaje en los cómics, más o menos se maneja la idea general. Eso en el sentido de los orígenes de este personaje, que proviene de Grecia.

Igualmente, se respetó que el Dr. Michael Morbius es un bioquímico que padece de una extraña enfermedad de la sangre. Se muestra cuando recibe el Premio Nobel, y emplea murciélagos vampiro, así como una terapia de electrochoques, para buscar una cura. A final de cuentas lo que consiguió fueron poderes sobrehumanos, como súper agilidad, regeneración y la capacidad de ecolocalización. Y como efecto secundario, una insaciable sed de sangre.

En este teaser podemos ver cómo Sony Pictures presume ser autor de éxitos como Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, lo que desde luego no es verdad. Si alguien tiene mérito en ese sentido es Marvel Studios. También menciona a Venom, donde ciertamente tiene razón. Lo interesante acerca del video es que hay al menos dos referencias que relacionan a esta película con el Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera es un póster de Spider-Man con la leyenda “murderer” (asesino, en español), que se relaciona con la acusación en contra del Hombre Araña por los hechos de Far From Home. En cuanto a la segunda, pues es un poco confusa. Al final del teaser podemos ver al actor Michael Keaton saludando a Morbius. Muchos creen que está interpretando a Adrian Toomes, The Vulture, el villano que se reveló en Homecoming.

Sam Raimi aprobó el asombroso cameo de Spider-Man: Lejos de casa

No se ha mencionado si de verdad se trata de él, pero se supone que se encuentra preso. ¿Qué está haciendo en la calle? Algunos podrían decir que los hechos de Morbius son antes de lo que pasó en Spider-Man: Homecoming. Pero entonces el póster del Hombre Araña mencionado antes no tendría sentido. Veremos si de casualidad Jared Leto logra dejar atrás lo que pasó con Suicide Squad, y tiene un inicio fresco en el cine de superhéroes.

Morbius se estrenará el 31 de julio de este año. Hay quienes creen que este filme podría servir de base para los Seis Siniestros (Sinister Six), pero lo dudo. En especial porque más que un villano, este personaje es un antihéroe.

Please follow and like us:
Top