You are here
Home > Cine y TV > Sam Raimi aprobó el asombroso cameo de Spider-Man: Lejos de casa

Sam Raimi aprobó el asombroso cameo de Spider-Man: Lejos de casa

Sam Raimi aprobó el asombroso cameo de Spider-Man: Lejos de casa

Sam Raimi, el director de la trilogía original del Hombre Araña, dio su visto bueno al genial cameo postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenó con gran éxito el pasado 2 de julio en los Estados Unidos. Actualmente, lleva un acumulado de $653.5 millones de dólares. El filme se ha llevado muchos elogios y fue muy bien recibido por la crítica. En Rotten Tomatoes tiene una aprobación de 90%. Esta cinta tiene una historia con una serie de giros inesperados, en especial en lo que se refiere al final.

Precisamente es de lo que quiero hablar. Pero como apenas va una semana del estreno de este filme, lo que viene es un gran SPOILER. Es acerca de una de las dos escenas postcréditos, y el personaje que aparece ahí. Fue alguien tan importante que no pudieron preguntarle al respecto al mismísimo Sam Raimi. Así es, al director de la trilogía original del Hombre Araña, la cual fue interpretada por el actor Tobey Maguire.

Raimi comentó que no ha tenido la oportunidad de ver Spider-Man: Lejos de casa. Sin embargo, dio su bendición para que el actor J. K. Simmons volviera a interpretar a J. Jonah Jameson. Esa es sin duda una de las más grandes sorpresas de esta película. Nadie en el mundo podría imaginar la aparición del más acérrimo detractor y crítico de Spidey, ya que saltó de las producciones originales a las nuevas de Marvel Studios.

“J. K. me llamó y me dijo ‘hey, están hablándome para repetir mi papel’”, reveló Sam Raimi. Después, añadió “le dije ‘con todas mis grandiosas bendiciones’, a causa de que amo a Spider-Man y a J. K., y amaría ver más de él”. Por lo dado a conocer, el J. Jonah Jameson de esta película es un personaje diferente y adaptado a los tiempos. Eso lo dejó ver el director Jon Watts, y a pesar de todo, no se aparta del original.

¿Podría J.K. Simmons regresar a Spider-Man?

Quizá no es tan intenso como su primera encarnación, pero sigue siendo igual de exagerado en Spider-Man: Lejos de casa. Peter Parker tiene ante sí a un formidable enemigo. Raimi también comentó que la efusiva reacción de los fans al ver a J. Jonah Jameson, a pesar del tiempo transcurrido, es “tan genial”. J. K. Simmons ya había dicho en el 2016 que él estaba dispuesto a trabajar con Marvel Studios.

Pues ahora lo que quería se cumplió y será un placer verlo de nuevo. Gracias a ET por el reporte.

Please follow and like us:
Top