You are here
Home > Anime y Manga > Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre revela su ending

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre revela su ending

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre revela su ending

El estreno del anime de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre está cada vez más cerca y un nuevo tráiler revela su ending.

Está cada vez más cerca la fecha de estreno del anime de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, y para darle un poco de promoción extra está disponible un nuevo tráiler con su tema de ending. El nombre de este es Iu Toori (Como Se Dijo), y lo canta JYOCHO. Este último es una banda entre cuyos integrantes está Daijiro, que canta y toca la guitarra, además de Hachi en la flauta y Nekota Netako que igual aporta su voz y tiene el teclado.

Los otros dos integrantes son sindee en el bajo y hatch en los tambores. Este avance con el ending de Junji Ito Maniac permite apreciar de mejor manera algunas de las historias que comprende este anime. En total, serán 20 las que forman la base de esta adaptación animada de la obra de Ito y que pueden consultar en este enlace. Algunas de ellas no tienen versión localizada para Occidente. Al menos no de forma oficial, lo que es una pena.

Este nuevo tráiler revela que la calidad del anime será similar al manejado en la serie original. Para ser sincero hubiera querido que este proyecto quedara en manos de otro estudio. El trabajo de Studio Deen no logró destacar del todo bien los intrincados diseños de Junji Ito. Podríamos decir que solo fue una adaptación básica. A ver si de casualidad en esta ocasión esta casa de animación es un poco más ambiciosa al momento de adaptar los relatos.

El problema con el trabajo de Ito es que muy minucioso. Pero el replicar todos los detalles también tiene su costo. Solo hay que ver lo que ha pasado con el anime de Uzumaki, otra de las obras de este mangaka. Su adaptación de parte de Production I.G ha sido tan cuidada que parece que obró en su contra. En especial por los cambios al interior de Warner Bros. debido a su fusión con Discovery. No hay información nueva del anime desde hace meses.

Al memos en el caso de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre hay una fecha firme de estreno. De acuerdo a lo planeado será el 19 de enero que llegará al catálogo de Netflix como una exclusiva. Su emisión será a nivel mundial y veremos qué recepción tiene. Si les interesa la adaptación animada del trabajo de este popular mangaka la que vendría a ser la primera temporada, Junji Ito Collection, está disponible a través de Crunchyroll.

Guía de Anime de Invierno 2023

Además del tema de ending de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre está disponible el de opening desde hace unos meses. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top