You are here
Home > Anime y Manga > Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre con fecha de estreno y opening

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre con fecha de estreno y opening

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre con fecha de estreno y opening

El nuevo anime de la obra de Junji Ito, Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, tiene fecha de estreno, tráiler, opening y más.

Este miércoles el sitio web oficial de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, el nuevo anime basado en los manga de Junji Ito, reconfirmó su fecha de estreno en Netflix y publicó su primer tráiler. Este último permite apreciar el tema de opening de esta nueva adaptación animada y algo de su contenido. En cuanto a su lanzamiento será el 19 de enero de 2023 a nivel mundial.

Hablando acerca del video este permite escuchar el tema Paranoid, el cual lo canta MADKID. Creo que la canción va bastante bien con la animación de apertura, ya que de verdad tiene un aspecto psicodélico. Otro detalle revelado es el equipo de producción a cargo, y se cumplió lo que algunos intuían. Studio Deen, que realizó el anime previo basado en la obra de Ito, Junji Ito Collection (2018), está de nuevo a cargo de la serie.

Incluso repite el mismo director responsable, Shinobu Tagashira, que igual tiene el rol de diseñador de personajes. También vuelve Kaoru Sawada como guionista. En cuanto a la composición de los temas musicales está Yuki Hayashi y Hozumi Gōda es el director de sonido. ¿Qué pensar al respecto? Para ser sincero esperaba que Studio Deen no estuviera involucrado. No me gustó lo que hizo con el anime previo respecto a adaptación.

Sentí que faltó mucho más esfuerzo para recrear las fantásticas historias de Junji Ito. A ver si de casualidad el estudio aprendió de las críticas recibidas pero dudo que así sea. Ojalá antes de que llegue la fecha de estreno de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre sean reveladas todas las historias que aparecerán. En total serán 20, algunas de las cuales no están disponibles en la versión localizada de los manga de Junji Ito.

Las confirmadas hasta ahora son 12. Entre ellas están Unendurable Labyrinth, The Long Hair in the Attic, Bullied, The Strange Hikizuri Siblings: The Séance, The Hanging Balloons, Tomie: Photo y The Room With 4 Walls. Igual comprenden a Intruder, Ice Cream Truck, Tombtown, Library Vision y Headless Statue. Es una buena selección y sería una pena que fueran desperdiciadas a través de una adaptación mediocre y mal hecha.

Junji Ito y su visión de The Colour Out of Space

Veremos qué más es revelado de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre antes de su fecha de estreno en Netflix. En especial su tema de ending y cuántos episodios tendrá. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top