You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Junji Ito Maniac, ¿cuáles historias incluirá?

El anime de Junji Ito Maniac, ¿cuáles historias incluirá?

El anime de Junji Ito Maniac, ¿cuáles historias incluirá?

Conoce más detalles acerca de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, como las historias que adaptará este anime.

En el transcurso de estos días el equipo detrás del anime de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre compartió nuevos detalles de este anime que retoma varias de las historias del mangaka Junji Ito. Estos comprenden un nuevo póster y más actores y actrices de voz involucrados. Sin embargo, también está disponible la lista completa de relatos que serán representados en este anime producido por Studio Deen.

Hablando acerca de la nueva ilustración destaca a la historia conocida como The Strange Hikizuri Siblings o Los extraños hermanos Hikizuri. Respecto a los nuevos seiyuu anunciados participan Shoko Nakagawa y Mie Sonozaki como Mayumi Santo y Mitsu Uchida, respectivamente. Ambos están involucrados en Whispering Woman o Mujer susurrante. Otro actor es Tomoko Kaneda, que interpreta al gato Coron del relato Soichi’s Beloved Pet.

Es decir, que en español sería La amada mascota de Soichi. Todos los detalles mencionados antes son de parte de Netflix, que igual compartió las historias que serán adaptadas en el anime. La lista completa es la siguiente:

The Strange Hikizuri Siblings
The Story of the Mysterious Tunnel
Ice Cream Bus
Hanging Balloon
Four x Four Walls
The Sandman’s Lair
Intruder
Long Hair in the Attic
Mold
Library Vision
Tomb Town
Layers of Terror
The Thing that Drifted Ashore
Tomie: Photo
Unendurable Labyrinth
The Bully
Alley
Headless Statue
Whispering Woman
Soichi’s Beloved Pet

Como había quedado establecido el anime de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre y estas historias tendrá su estreno el 19 de enero de 2023. No se sabe si ese mismo día estarán disponibles todos los episodios. Tampoco es posible decir si cada relato representa un episodio de esta adaptación animada. Algunas de estas historias son muy cortas y podrían durar solo unos cuantos minutos. A ver si de casualidad aparecen algunos detalles.

Lo que si es cierto es que debido a que todas las historias de este anime son diferentes hay muchos actores y actrices involucrados. Además de los mencionados al inicio de esta nota hay 45 participando para dar vida a los personajes creados por Junji Ito. Hay mucho talento y ojalá esta vez Studio Deen de verdad ofrezca una buena experiencia a los fans. El anime anterior dejó qué desear en diseño así como en animación.

Junji Ito y su visión de The Colour Out of Space

Pero es justo decir que hacer una adaptación animada de las historias de Junji Ito, como es el caso de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, es algo muy complicado. Es la razón de que la adaptación de Uzumaki esté tardando tanto en hacerse realidad.

Please follow and like us:
Top