You are here
Home > Cine y TV > Capitana Marvel 2, en planeación y pronto tendrá escritora

Capitana Marvel 2, en planeación y pronto tendrá escritora

Capitana Marvel 2, en planeación y pronto tendrá escritora

Nueva información sugiere que la película de Capitana Marvel 2 ya es un hecho, está a punto de tener escritora, y también busca directora.

Aquí cabe señalar que esta información no ha sido confirmada por Marvel Studios. Sin embargo, viene de una fuente fiable y que tiene muchos contactos al interior de Hollywood. Por lo dado a conocer, la película de Capitana Marvel 2 ya está en etapa de planeación, e incluso, pronto tendrá escritora a cargo. Se trata de Megan McDonnell, una de las guionistas que trabaja en WandaVision. Esta es la serie de Scarlet Witch y Vision de Disney+.

Se supone que ella se encuentra en la etapa final de negociaciones para llegar a un trato. Podría pensarse que los directores de la cinta original, Anna Boden y Ryan Fleck, volverían en esta secuela. Sin embargo, al parecer no será así. Si bien están pláticas para trabajar en alguna de las series del servicio de video en demanda de Disney, no volverán para dirigir esta segunda parte. De modo que ahora Marvel Studios busca a un nuevo cineasta.

El estudio está interesado en que Capitana Marvel 2 sea dirigida de nuevo por una mujer. Será cosa de ver a quién decide elegir. En cuanto a su fecha de estreno, no está disponible, pero se especula que podría ser en el 2022. Precisamente en ese año y más allá está programado el estreno de varias cintas de Marvel Studios. Solo hay que adivinar cuál de todas ellas representa el regreso de Carol Danvers a la acción. ¿En qué época se situará?

De acuerdo a lo mencionado en el artículo, se dejará atrás la década de los 90, y se situará en el mundo actual. Hasta ahora Marvel no ha confirmado ni desmentido la información. Prefiere guardar silencio y dejar que los medios saquen sus propias conclusiones. Pero después de lo bien que le fue a la primera película en taquilla, pues era de esperarse que una secuela fuera aprobada. Hay un debate acerca de cuánto costó.

¿Estará Iron Man en Black Widow? Robert Downey Jr. habla al respecto

Se maneja que su presupuesto estuvo entre $152 y $175 millones de dólares. De todas maneras, recuperó con creces lo que se invirtió en ella. Cuando dejó de exhibirse en cines alcanzó $1,128 millones. Es de imaginarse que Marvel Studios espera que Capitana Marvel 2 llegue o rebase este mismo número. Habrá que esperar por información oficial del estudio, o alguna declaración de Kevin Feige. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top