Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

XSEED Games y Marvelous! le ponen fecha a la salida de Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch, y revelan más detalles de esta versión.

Una de las cosas que quedaban pendientes respecto a los juegos de XSEED Games y Marvelous! era la fecha de salida de uno de ellos. En concreto, de Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch. Si bien este título ya está disponible desde julio en Japón, todavía estaba pendiente su publicación en Occidente. Por suerte, este jueves ambas compañías compartieron dicho detalle. Esta adaptación saldrá el 25 de febrero en América.

En cuanto a Europa y Australia, eso será hasta el 28 del mismo mes mencionado antes. A partir de este jueves es posible precargar el juego desde la eShop. Quienes precompren este título tendrán acceso al DLC conocido como Swimsuit Day. Como su mismo nombre lo dice se trata de trajes de baño para varios de los personajes de esta aventura . Éste también viene incluido con la edición física conocida como Archival Edition.

Los que adquieran Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch en su lanzamiento obtendrán también un regalo. Se trata del DLC llamado Another Episode. Este añade historias ilustradas para todos los 12 candidatos para matrimonio. Como sucede con los títulos de Story of Seasons, es posible casarse en este juego. La trama mencionada antes estará disponible tanto en inglés como japonés. Es un contenido gratuito por tiempo limitado.

Cuando llegue el 26 de marzo tendrá precio, y ese será de $4.99 dólares. No es mucho, pero si podemos adquirir este título de una vez no tendremos que desembolsar ninguna cantidad extra. En cuanto a audio, solo están incluidos japonés e inglés. Este último está disponible igual en la forma de subtítulos al lado de francés y alemán. Otros elementos añadidos a la versión de Switch es una dificultad más retadora, llamada Hell (Infierno).

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch tendrá edición especial

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch también cuenta con el Newlywed Mode. Este añade una serie de episodios especiales acerca de vivir una vida de casados con cualquiera de los personajes disponibles. Esto agrega también nuevas voces y cortes de escena in-game. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar de todo lo antes mencionado. Esperemos que pronto haya noticias de Rune Factory 5.

Este último fue anunciado para Nintendo Switch cuando se reveló la adaptación de Rune Factory 4 para Switch. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.