Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch tendrá edición especial

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch tendrá edición especial

La edición especial de Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch que salió en Japón también llegará a América y Europa con todo su contenido.

Tal parece que Marvelous! Europe y XSEED Games tienen pensado que Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch es un lanzamiento importante. Debido a eso, se decidió que su salida, al igual que en Japón, sea acompañada de una edición especial. El nombre de esta presentación será Rune Factory 4 Special Archival Edition. Como era de esperarse, será de distribución limitada en América y Europa.

Podrá conseguirse a través de la tienda en línea XSEED Games Store y algunos detallistas en nuestra región. En lo que se refiere al Viejo Continente, puede reservarse en la Marvelous! Game Store. El precio será de $59.99 dólares, que es igual al de la mayoría de los juegos que llegan al sistema. Ahora, quien decida adquirir la edición normal debe saber que esta cuesta $39.99 dólares. No por nada es una adaptación de un título de N3DS.

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch tendrá edición especial

Ahora, ¿qué es lo que contiene la edición especial de Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch? Pues además de incluir una copia física del juego, trae un libro de arte de 160 páginas de 14.7 x 20.8 centímetros. Éste incluye ilustraciones de la diseñadora oficial de personajes de la serie, Minako Iwasaki, que abarcan sus cuatro juegos principales, así como también a Rune Factory: Frontier y Rune Factory: Tides of Destiny.

El arte de Iwasaki también adorna la caja que guarda todos estos extras. También se incluye un CD con 33 temas musicales de este título más tres completamente nuevos. Igualmente trae un DLC que agrega algo de fanservice al juego, llamado Swimsuit Day. Este permite que los personajes aparezcan con sus trajes de baño. Todo lo mencionado antes viene en la versión japonesa de la Archival Edition. Es una suerte que tenga el mismo contenido.

Los dos tráileres que acompañan esta nota son los que se han publicado hasta ahora de Rune Factory 4 Special. En el primero podemos ver parte de su jugabilidad, y el segundo nos muestra el opening de este título. ¿Vale la pena adquirirlo si se tiene la versión para el N3DS? Eso es cuestión de cada quien, aunque hay que recordar que Rune Factory 5 también llegará a la consola de Nintendo.

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch saldrá a la venta en el invierno en América y Europa. Gracias a Gematsu por el reporte.