You are here
Home > Cine y TV > Primer vistazo a The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki

Primer vistazo a The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki

Primer vistazo a The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki

Desde el Super Bowl LIV llega el primer teaser de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, las nuevas series de Marvel Studios.

Tuvimos que esperar hasta el Super Bowl LIV para darle el primer vistazo a tres de las primeras series de Marvel Studios para Disney+. En concreto, The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki. Fue tan solo un comercial que duró 30 segundos, de modo que es una ojeada de lo que ofrecerán. Con respecto a la primera de ellas, por fin pudimos ver a Sam Wilson arrojar el escudo que le heredó el Capitán América.

También vimos un combate en el aire, o eso es lo que parece, además de a Bucky Barnes. Con cara de pocos amigos le apunta al Barón Helmut Zemo. Parecía que The Winter Soldier iba a ejecutarlo, pero lo único que hizo fue arrojar las balas frente a él. Es claro que es capaz de contenerse y tiene el dominio de sí mismo. Está completamente centrado después de los hechos de Avengers: Endgame. Entonces, la escena cambia.

Quien aparece en escena es Visión, y después Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch en un programa que parece salido de los años 50, y que todavía está en blanco y negro. Se trata de WandaVision, y entonces se suceden las imágenes, como si pasáramos por las décadas de los 60, 70, 80, 90 y hasta la actualidad. Incluso en una de las escenas puede verse el traje tradicional de esta superheroína, el cual es de un llamativo color rojo.

¿Es real lo que está pasando, o es una ilusión creada por los poderes de Wanda? No está del todo claro, y de nuevo, viene un cambio. Se trata de un estadio donde entra corriendo alguien vestido con el traje del Capitán América. ¿Se trata de Falcon con el atuendo de este superhéroe? No lo parece, y bien puede ser John Walker, una versión militarizada de este personaje creado por el gobierno de los Estados Unidos.

Capitana Marvel 2, en planeación y pronto tendrá escritora

Volvemos con WandaVision, y por lo que parece, Wanda y Visión tienen… ¡dos bebés! Se ven un par de cunas y dos chupones volando por los aires. Al final aparece el propio Loki promocionando su serie, vestido con un uniforme. No queda claro de qué es. Hay quienes dicen que es de prisión, pero a mi me parece de un técnico de televisión por cable o satelital. El caso es que este avance no podía terminar sin su presencia.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en otoño, mientras que WandaVision sale en este año, pero no tiene ventana de lanzamiento. En cuanto a Loki, su salida será hasta el 2021. Veremos cómo se conectan estos programas con el MCU.

Please follow and like us:
Top