You are here
Home > Cine y TV > Así se verá Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

Así se verá Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

Así se verá Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

El actor Daniel Brühl, que interpretará a Helmut Zemo de nuevo en la serie de The Falcon and the Winter Soldier, compartió una interesante foto.

Durante la San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios hizo diversos anuncios acerca de las series que formarán parte del MCU. Entre ellas estaba la de The Falcon and the Winter Soldier, donde de nuevo veremos a Anthony Mackie interpretando a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, y a Sebastian Stan en el papel de Bucky Barnes, el Soldado del Invierno. Pero no solo ellos están de regreso.

En la conferencia se anunció que el actor Daniel Brühl, quien interpretó a Helmut Zemo en Captain America: Civil War, volverá a darles varios dolores de cabeza a este par de héroes. Brühl hizo acto de presencia en el evento a través de una transmisión y caracterizando a este villano. Según comentaron los asistentes a la conferencia de la compañía, llevaba puesta una máscara muy parecida a la de los cómics.

Infortunadamente, no hubo un streaming de la presentación de Marvel Studios. Eso no solo aplicó a The Falcon and the Winter Soldier, sino a todos los anuncios que hizo. Por suerte, el actor decidió compartir en su cuenta en Instagram el aspecto de su nueva máscara. La imagen es un poco borrosa, y salvo el color, recuerda mucho a la de este villano, uno de los mayores enemigos del Capitán América.

La imagen está acompañada del mensaje “’Longing, Rusted, Seventeen, Daybreak, Furnace, Nine, Benign, Homecoming, One, Freight Car’. Zemo is getting ready #SDCC @comic_con @marvel @marvelstudios”. El mensaje anterior se reduce a LRSDFNBHOF, y es la clave para activar al Soldado de Invierno en Civil War, por si alguien tenía la duda. Un buen detalle que las haya usado de nuevo.

¿Peggy Carter como Capitán América? En What If…? todo es posible

Ahora… ¿cómo rayos se escapó Zemo de la vigilancia de Everett Ross? Eso es algo que The Falcon and the Winter Soldier deberá de responder. Esta serie exclusiva de Disney Plus se estrenará en otoño del 2020. En cuanto a las otras, dos saldrán en la primavera del 2021, WandaVision y Loki. Para el verano de ese año veremos a What If…?, que es animada, y en el otoño a Hawkeye. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top