You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain para Nintendo Switch y su apartado musical

Astral Chain para Nintendo Switch y su apartado musical

Astral Chain para Nintendo Switch y su apartado musical

El compositor Satoshi Igarashi comparte algunos detalles acerca de la música y los cantantes que intervinieron en Astral Chain para Nintendo Switch.

PlatinumGames sigue revelando información acerca de Astral Chain para Nintendo Switch. Nuevamente es a través de su blog, y en esta ocasión se tocó uno de los aspectos principales del juego: su música. El compositor Satoshi Igarashi fue quien compartió detalles acerca de los temas creados para esta aventura. Comentó que tiene toda una banda sonora instrumental, la que tiene como objetivo mejorar nuestra experiencia al visitar Ark.

Como compartí en otra ocasión, se trata de la ciudad donde se lleva a cabo la historia. Según Igarashi, Nintendo los convenció de trabajar en conjunto con Avex y es de ahí que provienen las tres canciones principales. Se tratan de la de opening, ending y el tema principal que se lleva a cabo en los momentos más emocionantes del juego. La forma en que plantearon este título influyó en su apartado musical.

Como se mencionó previamente, el juego tiene dos protagonistas, los cuales son hermanos del sexo opuesto. Fue por ellos que se eligió que en Astral Chain para Nintendo Switch participaran dos cantantes que los reflejaran. Después de tomar en cuenta la ambientación y el escenario, se eligió que participaran los artistas William Aoyama y Beverly. El primero, que es parte del grupo INTERSECTION, comentó que estaba muy emocionado de participar.

Piensa que el personaje principal se ve genial y que las escenas de combate son grandiosas. Aunque juega muchos juegos, en especial de acción, nunca había probado un título con un sistema de combate similar. Compartió que interpretó tres canciones para este título, las cuales son las mencionadas antes, y agradeció tener dicha oportunidad. También le dio las gracias a Beverly por cantar a su lado.

¿Por qué Astral Chain para Nintendo Switch tiene un tema policíaco?

Con respecto a ella, también confesó estar emocionada por participar en Astral Chain para Nintendo Switch y está esperando que salga a la venta. Ella reveló que el tema Savior es el que sirve de opening al juego, y pidió a los fans que escuchen de cerca durante el coro. Trabajó muy duro al lado de William para coordinarse y tener el mismo ritmo. Espera que las canciones que interpretó inspiren a los jugadores a trabajar juntos y enfrentar los retos.

Si quieren saber qué mas dijeron ambos artistas, consulten la entrada del blog de PlatinumGames. También les dejo un tráiler de más de ocho minutos de Astral Chain para Nintendo Switch, que sale a la venta el 30 de agosto.

Please follow and like us:
Top