You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden Gaiden sí tendrá su preestreno

Violet Evergarden Gaiden sí tendrá su preestreno

Violet Evergarden Gaiden sí tendrá su preestreno

A pesar del atentado en su contra, Kyoto Animation seguirá con los planes del preestreno de Violet Evergarden Gaiden, que será en Alemania.

Desde abril de este año se sabe que está en camino una nueva historia de Violet Evergarden. Se trata de una especie de OVA, la cual lleva por nombre Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. Respecto a la trama, no se sabe mucho. Solo que esta adorable mecanógrafa recibe una carta que provoca una gran conmoción en ella y nada más. No parece que tenga una relación directa con la película, pero también podría ser que sí.

De acuerdo a los planes, su estreno en cines japoneses se dará del 6 al 19 de septiembre. Pero como han de saber, Kyoto Animation sufrió un vil atentado, y debido a eso, muchas cosas quedaron en el aire. Entre ellas la preestreno de este anime. Esta estaba planeada para realizarse en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, del 3 al 4 de agosto. Podría pensarse que este evento se cancelaría, pero en realidad, no será así.

Los organizadores de la AnimagiC revelaron que la presentación continuará “por petición expresa del estudio”. Es decir, que KyoAni pidió que el evento de Violet Evergarden Gaiden siguiera adelante. Creo que es algo muy valiente de su parte, ya que es una muestra de que a pesar de la terrible tragedia sufrida, quiere seguir adelante. Sin embargo, algo sí cambiará y son las personas que estarán presentes.

Originalmente se tenía planeado que el equipo de producción del anime original participara. Entre ellos el director Taichi Ishidate, el productor Shinichiro Hatta, la seiyuu Yui Ishikawa – que presta su voz a Violet – y las cantantes TRUE y Aira Yūki. De los antes mencionados solo Ishidate y Hatta estarán ausentes. Pero en su lugar irá el productor musical Shigeru Saitō. De esta manera Kyoto Animation tendrá presencia en el evento.

Violet Evergarden tendrá otro anime además de su película

Por lo que parece Violet Evergarden Gaiden ya está completamente terminada. Sin embargo, se ignora por completo el estado de otras producciones de KyoAni, como la misma cinta basada en la serie. ¿En qué estado estaba cuando cayó la catástrofe? ¿Se habrá perdido todo o será lo contrario? Por ahora se ignora por completo la situación de varios de los proyectos en que trabajaba el estudio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top