You are here
Home > Cine y TV > Violet Evergarden tendrá su película… ¡en 2020!

Violet Evergarden tendrá su película… ¡en 2020!

Violet Evergarden tendrá su película... ¡en 2020!

En lugar de una segunda temporada de Violet Evergarden, en enero del 2020 se lanzará una película. Kyoto Animation presenta un teaser y más detalles.

Este fin de semana si que ha tenido noticias interesantes acerca del anime. Antes de que terminara el domingo, se reveló la naturaleza del nuevo proyecto animado de Violet Evergarden. Kyoto Animation anunció que se tratará de una película, y para dar mayor fuerza a dicha revelación, publicó el tráiler que acompaña esta nota. Infortunadamente, no es algo que no hayamos visto antes.

Lo que pasa es que se trata de una recopilación de las más hermosas escenas de los 13 episodios principales de la serie. Esto es normal, teniendo en cuenta que el filme en cuestión todavía tiene que hacerse. Pero este video también menciona su mes de estreno. Será en enero del… ¡2020! ¿Por qué tan lejos? Probablemente KyoAni tiene varios proyectos en desarrollo, y es por lo mismo que se programó para dicho año.

Cabe señalar que la película de Violet Evergarden se estrenará no solo en Japón, sino en todo el mundo al mismo tiempo. Eso me hace pensar que Netflix podría ser la compañía encargada de la distribución de este filme. No sería raro teniendo en cuenta que tiene la exclusiva de la serie fuera del país del Sol Naciente. Pero no fue lo único anunciado por Kyoto Animation recientemente.

También reveló que la franquicia conseguirá un nuevo trabajo publicado. Probablemente será una continuación de la novela ligera original, que lleva tres volúmenes. Ahora, cabe señalar que este anuncio no echa por tierra la idea de una segunda temporada de Violet Evergarden. Pero no podremos esperar nada en dicho sentido hasta que se estrene, y se revele su trama. Podría ser que lo que se pensaba para ésta se encuentre condensada en este filme.

Menos mal que antes de esta película de Violet Evergarden salga, llegará un capítulo adicional del anime. Será el número 14, y se planea que salga el próximo 4 de julio. Esperemos que Netflix lo localice cuando esté disponible. ¿Qué revelará este episodio? ¿Será una historia secundaria, o en realidad, tiene que ver con lo que pasó al final de la serie? Lo sabremos dentro de poco. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top