You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden Gaiden tiene póster y fecha de estreno

Violet Evergarden Gaiden tiene póster y fecha de estreno

Violet Evergarden Gaiden estrena póster y fecha de estreno

Además de publicarse un nuevo póster de Violet Evergarden Gaiden, se reveló cuándo se estrenará en Japón esta nueva entrega de la serie.

Previamente, les compartí que Violet Evergarden Gaiden, la nueva entrega basada en esta amable mecanógrafa mecánica, tendría su preestreno en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania. Eso será del 3 al 4 de agosto. Sin embargo, quedaba por saber su fecha de estreno para Japón. Fue precisamente en este fin de semana que se dieron detalles al respecto, y se compartió un nuevo póster.

Su lanzamiento en cines será el 6 de septiembre y estará disponible hasta el día 26 del mismo mes. En un inicio se planeó exhibirla por solo dos semanas, pero los planes cambiaron a tres. No se aclara la razón de esto, pero pienso que puede deberse al recibimiento que ha tenido la más reciente película de Free! Se trata de la compilación de la tercera temporada del anime, y lleva por nombre Free! Road to the World – the Dream.

Violet Evergarden Gaiden estrena póster y fecha de estreno

Podría pensarse que una cinta así no llamaría mucho la atención. Sin embargo, ha sido todo lo contrario. Los fans, como muestra de apoyo a Kyoto Animation, han abarrotado las salas para que la compañía consiga más recursos. Quizá los cines esperan que pase lo mismo con Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou, que es el nombre completo de esta cinta. Todo sea para que más dinero llegue al estudio que lucha por sobrevivir.

El tema principal será conocido como Amy, y Minori Chihara se encargará de cantarlo. ¿Será que después de ser exhibida podemos esperar que llegue a Netflix? El anime es exclusivo de este servicio fuera de Japón, y lo mismo se había anunciado para su película. Uno podría pensar que sería lo mismo con esta animación, pero falta que sea confirmado. Con todo lo que ha pasado no es extraño que no se haya hecho un anuncio al respecto.

Violet Evergarden Gaiden sí tendrá su preestreno

Por lo que se sabe, en inglés tiene el nombre preliminar de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll. Ojalá antes del estreno veamos un tráiler. Lo que sigue siendo un misterio es el destino de la película, que es una secuela directa del anime. Originalmente su estreno sería el 10 de enero del 2020. No se sabe cuál es su estado actual, así que habrá que esperar para conocer su destino. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Si desean apoyar a KyoAni a recuperarse del atentado que sufrió, hay varias formas de hacerlo.

Please follow and like us:
Top