You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presentará al Héroe de Dragon Quest

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presentará al Héroe de Dragon Quest

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presentará al Héroe de Dragon Quest

Se revela que Masahiro Sakurai participará en una transmisión para dar todos los detalles del Héroe de Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate.

En un anuncio por demás inesperado, la cuenta en Twitter de Nintendo Versus (@NintendoVS) anunció una nueva transmisión oficial. Ésta se realizará el martes 30 de julio a partir de las 6:00 a. m. PT. Es decir, las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. El anfitrión de esta presentación será nada menos que Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate y creador de la serie a la que pertenece.

El motivo de este streaming es para mostrar a fondo la jugabilidad y opciones del más nuevo personaje DLC que llegará a este juego. Me refiero al Héroe de Dragon Quest, que fue anunciado en el E3 2019 al lado de Banjo y Kazooie de su serie homónima. Además de revelar los detalles más importantes de este peleador, anunciará cuándo es que estará disponible. Se tiene planeado que la transmisión tenga una duración de 22 minutos.

Según lo que se reveló en el pasado Nintendo Direct, el Héroe de Dragon Quest llegaría a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en el verano. Muchos pensaron que sería en julio, pero nunca se confirmó que así fuera. De modo que bien podría lanzarse en el último día del mes, o de lo contrario, hasta agosto o incluso gran parte de septiembre. Así que conviene estar atentos a cualquier anuncio de parte de Sakurai.

Fuera de lo que se vio en el E3 2019, no se sabe mucho más acerca de este peleador, el cual tiene cuatro versiones diferentes. Éstas corresponden a Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, DQIII: The Seeds of Salvation, DQIV: Chapters of the Chosen y DQVIII: Journey of the Cursed King. Sin embargo, en su más reciente columna en la revista Famitsu, Masahiro Sakurai compartió un detalle acerca de este combatiente.

Super Smash Bros. Ultimate consigue a Dragon Quest y Banjo-Kazooie

Según él, la parte donde se ve la cantidad de MP que el Héroe usa para sus ataques en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch fue ajustada desde su presentación. Esta parte de la mecánica de este personaje está inspirada precisamente en Dragon Quest y habrá que ver lo útil que es al momento de combatir. De modo que solo nos resta aguardar pacientemente por la hora y fecha anunciada.

Please follow and like us:
Top