You are here
Home > Noticias > 20 años de villanía en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

20 años de villanía en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

20 años de villanía en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Los más temibles villanos estarán reunidos en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Desde el Team Rocket hasta el Team Skull, habrá de todo.

Fieles a su palabra, The Pokémon Company y Game Freak revelaron nueva información acerca de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Esto fue por medio del tráiler que pueden ver más adelante en esta nota. Lo primero que destaca es la aparición del Team Rainbow Rocket, con Giovanni y Mewtwo en primer lugar. Es solo uno de los grupos de villanos que enfrentaremos en el juego y que pertenecen al pasado de la serie.

Team Aqua y Team Magma, al igual que Team Plasma y otros más se hacen presentes, a un grado tal que el reto ahora es mucho mayor. Hasta Guzma del Team Skull nos dará la mano para enfrentar a todos estos temibles personajes. Otro elemento agregado es la Battle Agency, que es semejante a la Battle Factory. Cuando combatimos aquí y ganamos, obtenemos ítems como las Gold Bottle Caps.

Se supone que los pokémon que empleemos en la Agency se incrementarán, pero bajo una condición. ¿Cuál es? Pues que interactuemos con más jugadores en la Festival Plaza de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Además de esto, es posible ahora recolectar Totem Stickers, los cuales nos permiten conseguir Totem Sized Pokémon.

Eso no suena nada mal, y de seguro muchos se pondrán a buscarlos como locos. Pero otro aspecto que se destaca es la aparición de los Pokémon Legendarios. Sin embargo, no es cosa de que nos metamos a algún Ultra Wormhole para conseguirlos. Se requieren de algunas cosas “especiales” para poder lograr que aparezcan. Por ejemplo, se necesita de Dialga y Palkia para que se haga presente Giratina.

Para Suicune, que estén Raikou y Entei; Rayquaza, Groudon y Kyogre; Kyurem, Reshiram y Zekrom; y con Landorus, Tornadus y Thundurus. Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon también tendrá Legendarios exclusivos. En el caso de Ultra Sun, se tratan de Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus y Xerneas.

Y en el de Ultra Moon, tenemos a Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, e Yveltal. Más que nunca debemos elegir sabiamente que versión comprar. Da la impresión de que Game Freak quiere que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon cierre con broche de oro su presencia en el N3DS, dándonos un juego que nos haga recordar todo el legado de una serie cuya vida se extiende por más de dos décadas.

Las precargas de ambas versiones ya están disponibles, y será el 10 de noviembre, siete días antes de su salida, que se brindará nueva información. Como en otras ocasiones, les dejo el tráiler en inglés y japonés, para que disfruten de sus diferencias. Gracias a Serebii.net por el resumen de la información que salió hoy.

Please follow and like us:
Top