You are here
Home > Anime y Manga > La película de Violet Evergarden se retrasa oficialmente

La película de Violet Evergarden se retrasa oficialmente

La película de Violet Evergarden se retrasa oficialmente

Como era de esperarse, la película de Violet Evergarden verá retrasado su estreno en Japón. Kyoto Animation hizo oficial el asunto y habló al respecto.

El retraso de la película de Violet Evergarden se veía venir desde kilómetros, y creo que es algo perfectamente entendible. A través de su sitio web oficial, Kyoto Animation dio a conocer que la fecha original de estreno, la cual era 10 de enero del 2020, fue cambiada. El comité detrás del anime dejó ver en un comunicado que la producción de este filme continuará. Es decir, que a pesar de lo que sucedió, seguirán adelante.

Es de imaginarse que mucho del material relacionado a esta cinta se perdió en el infame atentado que la compañía sufrió en julio. Sin embargo, hubo algo que se salvó y fue precisamente el contenido del servidor donde se almacenaba el trabajo realizado de forma digital. De modo que hay que darle tiempo a KyoAni de terminar lo que se empezó. Es una pausa forzosa y quienes esperaban este filme deberán ser pacientes.

Mientras esta cinta se concreta creo que mejor hay que esperar por Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. Este anime, que vendría a ser una OVA, se estrenó este viernes en Japón. Originalmente, solo se exhibiría por dos semanas, pero esto se amplió a tres. Ahora será del 6 al 26 de septiembre. No dudo que las salas estarán a reventar de muchos fans que buscan apoyar a Kyoto Animation lo más que puedan.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll, como se le llama en inglés, es una historia alterna. Digamos que es uno de los posibles futuros para Violet, o al menos eso es lo que puede interpretarse. Por lo que se vio en el avance es una especie de alternativa para ella. Aunque quienes vimos el final del anime sabemos que hay una persona en este mundo que nunca podrá apartar de su corazón.

Violet Evergarden tendrá su película… ¡en 2020!

Se suponía que la película de Violet Evergarden llegaría el mismo día de su estreno a Netflix o poco después. Creo que bien podría ser posible que la OVA tomara su lugar a inicios del próximo año. Al menos para que podamos contemplar esta producción de forma legal, porque dudo que se vaya a exhibir en cines fuera de Japón. Ojalá Kyoto Animation pueda recuperarse lo más pronto posible. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top