You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: Su película saldría después de abril del 2020

Violet Evergarden: Su película saldría después de abril del 2020

Violet Evergarden: Su película saldría después de abril del 2020

Hideaki Hatta, presidente de Kyoto Animation, habla de cuándo podríamos esperar la película de Violet Evergarden y el estado de sus trabajadores.

Este viernes hubo una serie de actualizaciones interesantes acerca de Kyoto Animation y su futuro como compañía. Todo gracias a una conferencia de prensa de parte de su presidente, Hideaki Hatta, donde habló acerca de lo que ha sucedido con sus empleados, así como proyectos en los que trabajaban. Entre ellos las películas de Violet Evergarden y la de Free!, las cuales son muy esperadas por los fans.

Hatta reveló que de los 33 empleados que salieron heridos del atentado que sufrieron en el Estudio 1, 27 de ellos ya regresaron a trabajar. Dejó ver lo difícil que es sobreponerse a la muerte de las personas con las que trabajaron. “Muchos en el equipo todavía se sienten tremendamente estresados. Los miembros están hablando y apoyándose uno al otro mientras lidian con la idea de trabajar de nuevo”, explicó.

De verdad que esto rompe el corazón, pero por triste y lamentable que sea, la vida debe seguir su curso. “Estamos trabajando con instituciones médicas para proporcionar cuidado psicológico”, comentó Hideaki Hatta. Reveló que el número de personas que se retiró de Kyoto Animation después del incidente fueron muy pocas. Agradeció el apoyo de los fans de todo el mundo con mensajes como Pray of KyoAni, así como las donaciones que recibieron.

El gobierno de la ciudad de Kyoto anunció que en la cuenta de banco que se abrió para recaudar donativos ha alcanzado los 2,915,460,000 yenes, que es alrededor de $26.8 millones de dólares. Hatta habló de la película de Violet Evergarden, que supuestamente se estrenaría a inicios del 2020. Como les informé antes su estreno se retrasó y ahora se trabaja para que su estreno sea después de abril del próximo año.

La película de Violet Evergarden se retrasa oficialmente

En cuanto al filme de Free!, se supone que su estreno será el próximo verano. No confirmó si seguía siendo el plan, pero tampoco lo desmintió. Volviendo a Violet Evergarden, reveló que mientras trabajan en su elaboración estarán observando la situación de lo que vendrá después. ¿Qué otros proyectos tenía el estudio antes del incendio? Además de los mencionados antes, estaba la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

También el anime de 20 Seiki Denki Mokuroku, la novela ligera escrita por Hiroshi Yuuki e ilustrada por Kazumi Ikeda y Momoka Nagatani. Ojalá todos estos proyectos sigan adelante. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top