You are here
Home > Anime y Manga > Kyoto Animation hará una ceremonia pública por sus empleados fallecidos

Kyoto Animation hará una ceremonia pública por sus empleados fallecidos

Kyoto Animation hará una ceremonia pública por sus empleados fallecidos

Kyoto Animation anunció los planes para un evento en el cual los fans podrán elevar una plegaria por quienes murieron en el atentado de julio.

Este viernes no solo nos enteramos de los planes de Kyoto Animation para el próximo año en relación a las películas de Violet Evergarden y Free!, o de cómo el estudio trata de recuperar la normalidad. También que tiene planeado realizar una ceremonia pública para recordar a las víctimas del infame atentado del que fue objeto el pasado 18 de julio. Antes de la tragedia se pensaba realizar un evento para los fans.

Eso sería el 3 y 4 de noviembre. Pero ahora aprovechará esas fechas para realizar el Memorial and Joining-Our-Prayers Service en el salón de eventos Miyako Messe en Kyoto. Estará abierto desde las 10:00 a. m. a las 5:00 p. m. en los dos días. La admisión será gratuita para cualquiera que pretenda asistir. Quienes hagan una visita podrán aproximarse al altar y rezar de forma individual por las almas de las personas que murieron.

Los asistentes a este evento de Kyoto Animation recibirán separadores de libros y postales como regalo. Algunos de los mensajes de apoyo recibidos de los fans estarán en exhibición. Debido a lo anterior se espera que un gran número de personas asistan para presentar sus respetos. Quiero imaginar que no solo serán japonesas, sino que no faltarán visitantes internacionales. El impacto de la obra de KyoAni a lo largo del mundo es muy grande.

La compañía pidió a las personas que asistieran que lo hicieran de forma escalonada a lo largo del horario establecido. Cabe señalar que no se aceptarán ningún tipo de regalos o donaciones de parte de los asistentes. Para eso existen otras formas de apoyar. Ahora, parece que hay otro evento planeado para este año y dedicado a los fans. Pero no se sabe si el estudio seguirá adelante con su realización.

Violet Evergarden: Su película saldría después de abril del 2020

Previo a esta ceremonia se realizó otra a finales de septiembre. Pero esta no estuvo abierta al público. Asistieron las familias de los afectados, empleados y las víctimas que resultaron lastimadas. Fueron alrededor de 250 personas. De verdad que todo esto es muy triste, pero ojalá haya servido para que todos sanen sus heridas emocionales. Ha sido un golpe muy duro para Kyoto Animation. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top