You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: The Movie ya tiene fecha de estreno

Violet Evergarden: The Movie ya tiene fecha de estreno

Violet Evergarden: The Movie ya tiene fecha de estreno

Kyoto Animation le pone fecha a Violet Evergarden: The Movie, su siguiente gran proyecto. Tendremos que esperar unos cuantos meses más.

Previamente, Kyoto Animation había dicho que el estreno de Violet Evergarden: The Movie, planeado para el 10 de enero del próximo año, se había retrasado. Las razones eran obvias, en especial después del infame atentado que sufrió el Estudio 1 y donde murieron varios de sus empleados. Se dijo que sería hasta después del mes de abril que se lanzará en cines de todo Japón. Pero era una ventana de lanzamiento sumamente amplia.

Por suerte, este fin de semana KyoAni publicó una actualización al respecto. A través de su sitio web anunció que el comité de producción ya tiene una nueva fecha para este filme. Su estreno oficial será el viernes 24 de abril del 2020. Los miembros de éste agradecieron a los fans por su continuo soporte. También mencionaron que el director a cargo y el equipo responsable están trabajando con todos sus corazones y fuerza en la producción.

Sinceramente, Violet Evergarden: The Movie podría convertirse en un símbolo para Kyoto Animation. Es decir, una muestra de que a pesar de los intentos malvados de un hombre desequilibrado, el estudio no caerá en la oscuridad y el olvido. Todo lo contrario, ya que pretende seguir adelante recordando a sus camaradas caídos, con el firme propósito de traer alegría y felicidad a muchas personas alrededor del mundo.

Pero es un golpe muy duro el que sufrió el estudio. Habrá que ver si esta cinta puede salir adelante con el esfuerzo de sus propios trabajadores, o tendrá que recurrir al apoyo de otro equipo de animadores. Sin embargo, KyoAni siempre se ha preciado de entrenar a sus propios trabajadores, pero ese proceso se lleva su tiempo. También se ignora qué tan avanzada estaba la película antes de que se incendiaran sus instalaciones.

La película de Violet Evergarden se retrasa oficialmente

Para promocionar Violet Evergarden: The Movie se republicó su segundo teaser con la nueva fecha de salida. No enseña mucho más que la versión anterior – la cual fue removida. De modo que tendremos que esperar por un tráiler más formal, el cual posiblemente saldrá en los primeros meses del 2020. Espero que la fortuna le sonría a Kyoto Animation y destaque de nuevo como una de las principales casas de animación en Japón.

Please follow and like us:
Top