You are here
Home > Noticias > Móviles > ¿De verdad Mario Kart Tour incrementó su dificultad?

¿De verdad Mario Kart Tour incrementó su dificultad?

¿De verdad Mario Kart Tour incrementó su dificultad?

Diversos reportes afirman que la dificultad de Mario Kart Tour aumentó con el arribo del Paris Tour. ¿De verdad este juego para celulares es más retador?

Esto es algo que vi esta semana pero apenas tuve tiempo de comentar. Como bien saben, el pasado 5 de noviembre arrancó el Paris Tour de Mario Kart Tour. Los jugadores se dispusieron a disfrutarlo, pero comenzaron a aparecer informes de que el nivel de dificultad se había incrementando de forma notable. Un usuario reportó que le costaba mucho conseguir cinco estrellas en la segunda copa, aun con un personaje de alto rango.

No especificó cuál, aunque dijo que era del tercer rango. Otros jugadores señalan que los bots con los que se juega de forma local son mucho más agresivos, e incluso “viciosos”. El caso es que cuando este juego para celulares se estrenó muchos decían que era casi como “pasear por un parque”. Es decir, que era tan fácil que no había problema en acabar la mayoría de los recorridos y copas. Pero parece que las cosas cambiaron.

Algunos creen que es una buena idea que Mario Kart Tour ofrezca un mayor reto. Pero otros apuntan a que eso provocará que las pistas más avanzadas sean muy difíciles de completar. En especial para aquellas personas que no tiene el Gold Pass o Pase Dorado, que es una ayuda para avanzar en este título para móviles. Eso provocaría que algunos desistan y prefieran jugar algo más fácil. Desde luego, hay muchas formas de ver las cosas.

Aunque no falta quienes apunten a que tal vez lo que busca la compañía es mostrarles a los jugadores una experiencia muy cercana a lo que será el modo multijugador. Si hacemos memoria, se anunció hace poco que en diciembre arrancará la beta de esta modalidad. La idea no anda tan desencaminada, ya que es seguro que competir contra corredores controlados por humanos será mucho más difícil que contra el sistema.

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes del Paris Tour

Solo que para poder participar en esta prueba es necesario contar con el Gold Pass. Hasta ahora Nintendo no ha dicho oficialmente que se le haya subido la dificultad a Mario Kart Tour. Pero no puede ignorarse lo que dicen los reportes en Reddit, que es de donde viene la información. Tal vez hay que esperar a que la compañía encuentre el equilibrio correcto en cuanto a desafío y que sea accesible para las personas.

Please follow and like us:
Top