You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Hataage! Kemono Michi?

¿Cuánto durará el anime de Hataage! Kemono Michi?

¿Cuánto durará el anime de Hataage! Kemono Michi?

Si eres de quienes están viendo el nuevo anime de Engi, Hataage! Kemono Michi o Kemono Michi: Rise Up, de seguro querrás saber cuánto durará.

Actualmente, estamos más o menos a la mitad de la temporada de anime de otoño 2019. Es así como podemos notar cuáles son aquellas series que están llamando la atención de los fans, y bien podríamos decir que es el caso de Hataage! Kemono Michi, conocida en inglés como Kemono Michi: Rise Up. Esta propuesta se basa en un manga dibujado por Mattakumo-suke y Yumeuta, pero con una historia de Natsume Akatsuki, creador de KonoSuba.

En ocasiones anteriores he hablado acerca de este anime, primero cuando apenas se había anunciado el proyecto a inicios de este año y después cuando se brindaron algunos detalles. Esta serie pertenece al género isekai, el cual está bastante competido en esta estación. Hay de cinco a seis series, dependiendo de como se vean. Entonces… ¿qué hace especial a esta propuesta? Quizá el que su protagonista sea un luchador profesional.

Su nombre es Genzō Shibata, alias Animal Mask. Además de ser un amante del pancracio, lo es de los animales en Hataage! Kemono Michi. Y cuando es invocado a otro mundo con la misión de acabar con las bestias que pululan en el reino, mejor le aplicó una llave de lucha libre a la princesa que se lo pidió. Ahora solo quiere abrir una tienda de mascotas, pero su forma de comportarse dista de ser normal.

A un grado tal que le gustan hasta los animales antropomórficos. Estos abundan en el mundo en que se encuentra ahora, lo que da pie a momentos por demás vergonzosos y divertidos. No por nada Akatsuki, que es un experto en manejar la comedia, está a cargo de la trama. Lo que quizá es una desventaja para que este anime es que su transmisión en nuestra región es inexistente. Todo debido a que Funimation adquirió los derechos respectivos.

Guía de Anime de Otoño 2019

A pesar de esto, nunca falta quien lo esté viendo de una u otra manera, y de seguro se preguntará cuánto durará. Según lo dado a conocer hace algunas semanas, Hataage! Kemono Michi tendrá tres volúmenes en Blu-ray y DVD. Cada uno de ellos tendrá cuatro episodios, de modo que estamos hablando de un anime con una duración de 12. Eso es más o menos lo que duran un anime que apenas debuta. Gracias a LiveChart.me (@LiveChart_me) por el reporte.

Please follow and like us:
Top