You are here
Home > Anime y Manga > Sentouin Hakenshimasu, del creador de KonoSuba, tendrá su anime

Sentouin Hakenshimasu, del creador de KonoSuba, tendrá su anime

Sentouin Hakenshimasu, del creador de KonoSuba, tendrá anime

Sentouin Hakenshimasu, otra de las novelas del creador de KonoSuba, Natsume Akatsuki, tendrá su anime. Conoce más de esta curiosa historia.

Una noticia interesante se reveló este fin de semana. Resulta que otra de las obras de Natsume Akatsuki, el escritor detrás de las novelas ligeras de KonoSuba, tendrá su anime para televisión. Se trata de Sentouin Hakenshimasu, conocida en inglés como Combatants Will Be Dispatched! Esto se reveló durante un streaming en vivo de otra novela, conocida como Kimirano, y que también es publicada por la editorial Kadokawa.

¿De qué va la historia de esa serie? Nos plantea las aventuras de No. 6, un combatiente de la Kisaragi Secret Society. Él más que nadie sabe lo complicado que es pelear en la línea del frente, y más en la “malvada” organización para la que trabaja. Ahora, tiene una nueva misión, y es la de marchar a un distante mundo alienígena. Va en una misión de reconocimiento, y es acompañado por una nueva y flamante androide, Alice.

Sentouin Hakenshimasu, del creador de KonoSuba, tendrá anime

Hasta aquí todo normal, pero se supone que en la trama de Sentouin Hakenshimasu debe de planear una invasión interestelar… ¿de un mundo de fantasía? Eso es lo que descubre cuando se topa con una caballero montando un unicornio. La trama de esta aventura es tan loca como podría esperarse del creador de KonoSuba. En especial porque la Kisaragi Secret Society es muy extraña. Para empezar, tiene en sus filas a un científico muy excéntrico.

Sus generales son atractivas mujeres que acostumbran ir muy “ligeras” de ropa, y al interior de la organización están preocupados del destino del mundo. Suena muy interesante que Akatsuki esté detrás de la historia, pero eso no es garantía de que vaya a ser un éxito. Ahí está el caso de Kemono Michi, otro de sus trabajos. El año pasado se estrenó su versión animada y pasó sin pena ni gloria. Ni siquiera se acercó a lo logrado por KonoSuba.

KonoSuba Kurenai Densetsu ya tiene fecha en Crunchyroll

Sentouin Hakenshimasu, al igual que las aventuras y desventuras de Kazuma y compañía, tiene su dosis de humor, y desde luego, acción y fanservice. Será cosa de ver si logra alcanzar el éxito. Hasta ahora lleva cinco volúmenes, el último de los cuales salió el 1° de enero de este año. El arte de las novelas ligeras viene de la pluma del ilustrador Kakao Lanthanum, y actualmente tiene su propio manga. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top