You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tiny Metal: Full Metal Rumble consigue edición física y DLC

Tiny Metal: Full Metal Rumble consigue edición física y DLC

Tiny Metal: Full Metal Rumble consigue edición física y DLC

Tiny Metal: Full Metal Rumble ya tiene disponible una edición física, y también está en camino contenido descargable gratuito y de paga.

Sin duda, la serie de Wars es una de las extrañadas por los fans de Nintendo. El último juego de la serie, Advance Wars: Days of Ruin, salió en el 2008. Desde entonces, Intelligent Systems no ha trabajado en una nueva entrega. En vista de eso, los desarrolladores indie han buscado llenar este vacío, y en el Nintendo Switch hay dos propuestas muy buenas. Una de ellas es Tiny Metal: Full Metal Rumble y la otra es Wargroove.

Pues recientemente se anunció una colaboración entre ambos juegos. Commander Caesar, uno de los personajes de Wargroove, llegará a Tiny Metal: Full Metal Rumble. Eso será a través de una campaña extra, la cual es un contenido descargable gratuito para el juego. Todo gracias al apoyo del desarrollador Chucklefish. En esta historia, Nora debe hacer equipo con este simpático pero majestuoso perro, de una forma muy especial.

El mundo de Tiny Metal tomará una apariencia pixeleada, igual a la de Wargroove. La misión principal es llevar a Caesar al Kingdom of Cherrystone sano y salvo. Esta campaña incluye cinco capítulos, y el desafío es mantener el mayor número de unidades disponibles. Solo estará disponible un número limitado de éstas para los jugadores. Se tenía planeado que este contenido saldría el pasado 12 de marzo. Pero hubo algunos problemas.

Según los desarrolladores, fueron “dificultades técnicas”. No solo retrasaron la campaña de Caesar’s Rescue, sino la de Will of the Shogun. De modo que en un futuro cercano se compartirá una nueva fecha. ¿Qué es Will of the Shogun? Este si es un DLC de paga, y es el “Acto 8” de la trama principal de Tiny Metal: Full Metal Rumble. También trae Legendary Battles, nuevos mapas Skirmish y la retadora dificultad Legendary.

El precio de este contenido descargable es de $3.99 dólares. Antes de terminar, no está de más comentar que gracias a Limited Run Games, este juego tendrá su edición física. Eso es a través de Tiny Metal: Ultimate. Este incluye el primer y segundo juego de la serie, además de los DLC de Caesar’s Rescue y Will of the Shogun. Estará disponible a través de dos ediciones, la estándar y la limitada. La primera incluye todo lo mencionado antes.

En cuanto a la segunda, trae un CD con una selección de temas musicales del juego. Desde el pasado 13 de marzo está lista para reserva, al igual que la anterior. La estándar vale $39.99 dólares, y la limitada, $54.99. De modo que cada quien elige cual le conviene más.

Please follow and like us:
Top