You are here
Home > Anime y Manga > Uzaki-chan wa Asobitai! tendrá su propio anime

Uzaki-chan wa Asobitai! tendrá su propio anime

Uzaki-chan wa Asobitai! tendrá su propio anime

Kadokawa anuncia que el manga de Uzaki-chan wa Asobitai! tendrá su adaptación en forma de anime de parte del estudio de Hataage! Kemono Michi.

Una de las noticias que se dieron en el transcurso del lunes fue que el manga de Uzaki-chan wa Asobitai!, conocido en inglés como Uzaki-chan Wants to Hang Out!, tendrá su propio anime. Esto fue anunciado por Kadokawa, y se tiene planeado que su estreno se dé en julio de este mismo año. A cargo de la serie quedará el estudio ENGI, que se encargó en el otoño del anime de Hataage! Kemono Michi.

Pero, ¿de qué va la historia creada por el mangaka Take? Pues se centra en dos personajes. El primero es Sakurai Shinichi, un joven estudiante que solo desea paz y quietud. Pero ahí es donde entra en escena Uzaki Hana, su compañera que destaca por ser activa, bulliciosa y tener una voluptuosa figura. Ella tiene otros planes, y solo quiere pasar un buen rato y reírse a sus costillas. Es el inicio de una relación por demás chispeante.

Uzaki-chan wa Asobitai! tendrá su propio anime

A cargo de la dirección de Uzaki-chan wa Asobitai! está Kazuya Miura de Hataage! Kemono Michi y DRAMAtical Murder, mientras que la supervisión de los guiones es responsabilidad de Takashi Aoshima. Previamente, trabajó en Yuruyuri – Happy Go Lily, Himouto! Umaru-chan y Survival Game Club! En cuanto al diseño de personajes, recae en Manabu Kurihara, quien también trabajó en Kemono Michi. El póster de esta nota nos da una idea de su labor.

Parece que bien puede recrear el trabajo de Take. Además del equipo de producción se reveló el elenco de actores de voz que participan. Naomi Ōzora interpreta a Uzaki Hana, Kenji Akabane está detrás de Sakurai Shinichi, Ayana Taketatsu se desempeña como Asai Ami y Tomoya Takagi da vida a Sakaki Itsuhito. En vista de eso da la impresión de que no tardará mucho la publicación del primer tráiler de esta serie.

En meses recientes Uzaki-chan wa Asobitai! cobró relevancia debido a las quejas de una abogada y líder feminista en Japón. Eso en el sentido de que Uzaki fuera empleada como parte de la promoción de una campaña de donación de la Cruz Roja. Según ella, era algo “insensible” y que implicaba “acoso sexual”. A pesar de sus críticas a esta iniciativa, que se llevó a cabo en octubre, esta fue un rotundo éxito, y su segunda parte inició este mes de febrero.

Take, el creador de la serie, comentó recientemente que aceptó participar en la campaña porque “fui rescatado de debajo de los escombros causados por el Gran Terremoto de Hanshin. Solo quería devolverle algo a las personas que me salvaron de la forma más pequeña que pudiera. Esa es mi única razón”. Así que si a algunos les molesta el diseño de Uzaki Hana, pues que bueno. Ella y su creador están ayudando a salvar vidas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top