You are here
Home > Cine y TV > X-23 cada vez más cerca de Wolverine 3

X-23 cada vez más cerca de Wolverine 3

X-23 cada vez más cerca de Wolverine 3

Una búsqueda de jóvenes actrices por parte de 20th Century Fox dispara de nuevo los rumores acerca del debut de X-23 en la nueva cinta de Wolverine.

Más indicios acerca de la posible aparición de X-23 en la tercera película de Wolverine surgieron hace poco. Al parecer, la 20th Century Fox está en la búsqueda de una niña entre 11 y 14 años de edad para actuar en una nueva película. Esto no tendría nada de raro, pero los requisitos que debe de tener ha generado interés. Supuestamente es para interpretar a alguien llamado “Zoe”, quien ha sido criada en cautividad.

Se señala que nunca ha abandonado el recinto donde se encuentra y carece de familia; “habla” muy bien con sus expresiones o usando su cuerpo, pero sin emplear palabras. Una vez que sale por fin, todo le maravilla, pero también hay cosas que le asustan debido a su desconocimiento del mundo. Tiene gran inteligencia pero no es muy sociable, y también destaca por tener gran temperamento; es impulsiva como una criatura salvaje.

Otro aspecto que se señala es que nunca ha besado a nadie. De preferencia se solicita que quien la interprete tenga conocimientos de artes marciales o gimnasia, aunque no es 100% necesario. Pero la joven actriz que se quede con el papel debe tener buena condición física y ser capaz de improvisar en las escenas. Así que como pueden ver, es como si estuvieran solicitando a la X-23 ideal.

Como bien saben ella es un clon femenino de Wolverine, y por lo mismo comparte varias de sus características. Desde antes se ha manejado que debido al retiro de Hugh Jackman, la compañía está buscando diversas alternativas para sustituirlo y X-23 es una de ellas. Este personaje debutó como tal en la serie animada de X-Men: Evolution y de ahí dio el salto al mundo de los cómics.

Hasta ahora lo único que se sabe acerca de Wolverine 3 es que será clasificación R por su nivel de violencia, se situará en el futuro y tendrá un aire estilo western. Debido a algunas fotos que aparecieron hace poco de Jackman con la barba crecida, se rumora que estará basada en la historia de Old Man Logan. Los enemigos serían Donald Pierce y los Reavers, una serie de cyborgs asesinos.

Pero de esto último nada ha sido confirmado, al igual que lo relacionado a X-23. Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo del próximo año, y ojalá sea mejor que las dos cintas anteriores que son bastante olvidables. A ver si de casualidad la “tercera es la vencida”. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top