You are here
Home > Cine y TV > Bryan Singer quiere un Wolverine femenino en X-Men

Bryan Singer quiere un Wolverine femenino en X-Men

Bryan Singer quiere un Wolverine femenino en X-Men

El director Bryan Singer, responsable de X-Men Apocalypse, señaló que está interesado en ver en la franquicia al equivalente femenino de Wolverine.

Tal parece que la 20th Century Fox y Bryan Singer están explorando todas las opciones para llenar el tremendo vacío que dejará el actor Hugh Jackman después de que “cuelgue las garras” al término de su última película como Wolverine. A tal grado, que Singer señaló que está en discusiones con el estudio para resolver esta situación, y eso lo reveló al sitio de Fandango.

Al parecer, él se decanta por la opción de emplear a X-Force y a la “chica” asociada a ella. Claramente se está refiriendo a X-23, el clon femenino de Wolverine. Muy interesante que este cineasta recurra a dicha opción, y más en tiempos donde Hollywood se abre cada vez más a la idea de diversidad en sus películas. Si Marvel Studios cambió el sexo del Ancient One en Doctor Strange, nada impide a la Fox hacer lo mismo con Wolverine.

Esto parece respaldar el rumor que sugería que en Wolverine 3, además de Hugh Jackman y Patrick Stewart en el papel del Profesor Charles Xavier, veremos aparecer en escena a X-23. Y es que desde hace un rato, Fox parece estar buscando actrices que cumplan con diversas características, como ser caucásicas, de origen hispano o asiático.

Sin embargo, esto no debe tomarse como algo 100% fiable de momento. Pero como señalé al inicio, el retiro de Jackman de este papel podría motivar para que esto sucediera. Por cierto, Bryan Singer también se pronunció en otro aspecto; está interesado en un crossover de personajes al estilo del Universo Cinemático de Marvel, pero empleando a los personajes del XCU (X-Men Cinematic Universe) y bajo ciertas condiciones.

Señala que las cosas tendrían que hacerse de la forma correcta y no mezclar a los personajes nada más por que sí. Puede ser que al inicio eso rinda mucho dinero, pero también una tremenda porquería. Si de verdad el proyecto llega a concretarse, debe de realizarse con mucho cuidado, y cualquier personaje que no sirva al propósito de la película, debe dejarse a un lado.

¿Funcionaría dicha idea? Es muy posible, pero habría que ver todo el conjunto completo. Por cierto, Wolverine 3 se estrena el 3 de marzo de 2017, y será clasificación R.

Please follow and like us:
Top