You are here
Home > Noticias > Descarga ya la nueva actualización de Pokémon Sun & Moon

Descarga ya la nueva actualización de Pokémon Sun & Moon

Descarga ya la nueva actualización de Pokémon Sun & Moon

Game Freak publicó el día de ayer la nueva actualización de Pokémon Sun & Moon. Conoce cuáles errores corrige este parche y que mejoras trae.

Desde que salió a la venta Pokémon Sun & Moon, diversos errores o glitches se han reportado. Hasta ahora Game Freak no había encontrado la forma de solucionarlos, pero el día de ayer la compañía lanzó un nuevo parche para el juego en la eShop del N3DS, que al aplicarlo lo actualiza a la versión 1.1. Éste mide 296 bloques (37MB) y si deseamos jugar en línea para participar en eventos oficiales, es forzoso descargarlo e instalarlo.

¿Qué es lo que corrige esta actualización? Hasta ahora parece que repara un problema relacionado con los movimientos Z-Parting Shot y Z-Memento en Battle Spot. Igualmente elimina otro relacionado al ganador de una partida si el Rocky Helmet golpea al oponente cuando ya estás eliminado. También arregla el glitch cuando un pokémon no aprende un movimiento cuando evoluciona.

Esto ha pasado frecuentemente con Kadabra y Confusion para pesar de algunos jugadores. Sin duda es genial que Game Freak tome cuidado de estos problemas en Pokémon Sun & Moon, en especial cuando el lanzamiento de Pokémon Bank debe de darse este mismo mes. Lo que me imagino que no corrige este parche es el problema que tenían algunas personas al emplear una herramienta de hacking con este título.

Esa es una de las formas de invalidar su garantía. Pero el glitch del Rocky Helmet lo había escuchado antes y era algo que debía de corregirse lo más pronto posible. Además de los errores anteriores, se menciona que también se reparan otros más para mejorar la experiencia de los jugadores. No obstante y conociendo el récord de actualizaciones manejado por Nintendo, quizá algunas medidas antipiratería están incluidas.

En Serebii.net también señalan que los Battle Videos de la versión original de Pokémon Sun & Moon no pueden ser observados en la 1.1. Eso no creo que le guste a muchas personas que ya han guardado alguno de ellos, lo que es una pena. Es de imaginarse que si se confirma la tercera versión de la Generación VII para el Nintendo Switch, estos errores vengan ya corregidos por defecto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top