You are here
Home > Noticias > Algunos detalles más de Pokémon Stars en Nintendo Switch

Algunos detalles más de Pokémon Stars en Nintendo Switch

Algunos detalles más de Pokémon Stars en Nintendo Switch

¿Es posible que el rumor de Pokémon Stars para Nintendo Switch sea real? Laura Kate Dale habla al respecto y brinda algunos detalles más.

Ayer compartí con ustedes parte de lo que comentó Laura Kate Dale, de Let’s Play Video Games, a través de un AMA de Reddit. Hubo muchos detalles interesantes que todavía faltan por corroborar, pero no fueron todos. Conforme le hacían más preguntas, ella las fue respondiendo y es por eso que ahora comparto con ustedes otros comentarios de su parte. Un poco de esto tiene que ver con el rumorado Pokémon Stars para Nintendo Switch.

Si, la supuesta tercera versión de Pokémon Sun & Moon. Según Dale, ha escuchado el rumor de que podría incluir más de 20 nuevos pokémon. Sin embargo, ella dice que no puede fiarse de esto, y comenta que Tom Phillips, de Eurogamer.net y quien fue el primero que lo comentó, no está seguro que esto sea algo real para Pokémon Stars. Se ve muy improbable que Game Freak agregue tantos monstruos de bolsillo.

Hacer eso desequilibraría a las versiones originales. Deja ver que escuchó del rumor de Pokémon Stars de una fuente diferente a la de Phillips. Hay algunos que dicen que esta tercera versión para Nintendo Switch se llamaría Eclipse, pero ella no ha escuchado un término así. Además de esto, también señaló que la oferta inicial de juegos en la Consola Virtual del sistema no será muy grande.

Es probable que se pida una comisión para pasar los títulos ya adquiridos en N3DS y Wii U al Nintendo Switch. También señaló que una inesperada propiedad intelectual será anunciada para esta consola/portátil. Quizá sea lo que mencionó hace tiempo Emily Rogers, y que sería una nueva serie de Nintendo al estilo de Splatoon. En cuanto a Miiverse, estará disponible para esta nueva máquina.

El botón “Share” del sistema permitirá compartir fácilmente tanto fotos como videos. Igualmente reveló que actualmente hay diferentes kits de desarrollo del Nintendo Switch. Los modelos antiguos que se enviaron a los desarrolladores en julio tienen especificaciones menores a los que se distribuyeron en octubre. Esto quizá es la razón de que se escuchen tantas discrepancias.

Solo saldremos de dudas cuanto esté disponible la versión final de esta plataforma. Para terminar, dice que los controles Joy-Con tienen triggers análogos, y que algunos juegos del Nintendo Switch soportarán el Wii Remote. También habló un poco de Mother 3. Si ha escuchado los rumores acerca de éste, pero no puede decir si algún día será lanzado en la Consola Virtual.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top