You are here
Home > Noticias > Zygarde Complete Forme estará en Pokémon Sun & Moon

Zygarde Complete Forme estará en Pokémon Sun & Moon

Zygarde Complete Forme estará en Pokémon Sun & Moon

The Pokémon Company confirma que las diferentes etapas y transformaciones de Zygarde harán acto de aparición en Pokémon Sun & Moon.

Creo que los asistentes a los Taiwan National Championships deben haberse quedado con la boca abierta debido a la sorpresa que les dio The Pokémon Company. Y es que durante esta serie de torneos, a la compañía se le ocurrió presentar dos nuevos videos, donde se confirma que al menos dos de las nuevas formas de Zygarde vendrán en los nuevos juegos de la serie, Pokémon Sun & Moon.


En el primero de ellos podemos ver en acción a Zygarde 10% Forme, que es cuando este pokémon adquiere forma perruna. El modelo y animación se ven bastante bien; me gusta ese gesto tan natural que hace, como si apartara una mosca o bicho que estuviera a su lado. Es exactamente lo que haría un perro real. En las filmaciones podemos ver como hace uso de una habilidad muy especial.

La primera es conocida como Swarm Change, que le permite transformarse en Zygarde (antes Perfect) Complete Forme, que se ve en el segundo video. El movimiento que ejecuta es el Core Punisher, que prácticamente avasalla a sus enemigos con su poder. Y pensar que hubo gente que pensó que las diferentes formas de este pokémon jamás llegarían a los juegos de la serie principal y se quedarían como una exclusiva del anime Pokémon XY & Z o de Pokémon Shuffle Mobile.


No puede culpárseles de eso, ya que con el anuncio de Pokémon Sun & Moon parecía que este elemento jugable quedaba descartado. Pero a final de cuentas no fue así, y debido a esta confirmación, queda la duda que si otro de los elementos manejados por la serie animada llegarán a la nueva generación. Obviamente me estoy refiriendo a Ash-Greninja, que también proviene de Pokémon XY & Z.

¿Será que el secreto del que habla CoroCoro Comic en torno a Rowlet, Litten, Popplio e Iwanko tiene que ver con esto? Hasta que haya más información al respecto esto no puede descartarse. Pero si se confirma será algo interesante de ver en acción, ya que al menos en el anime es una transformación única emparentada de cierta manera con la Mega Evolución. Vivimos tiempos extraños; gracias a Serebii.net por el reporte.

[Actualización, 11 de junio del 2016]: Un nuevo tráiler americano de Pokémon Sun & Moon trae algunas correcciones. Los ataques que ejecuta Zygarde 10% Forme se llaman Thousand Arrows y Thousand Waves. Cuando adquiere la Complete Forme, su movimiento lleva el nombre de Core Enforcer.

Please follow and like us:
Top