You are here
Home > Noticias > Dos nuevos pokémon de Pokémon Sun y Moon revelados

Dos nuevos pokémon de Pokémon Sun y Moon revelados

Dos nuevos pokémon de Pokémon Sun y Moon revelados

La revista CoroCoro Comic revela dos nuevos monstruos de bolsillo de Pokémon Sun y Moon, además de traer otra información interesante.

Parece ser que ahora sí la revista CoroCoro Comic cumplió lo que prometió. Fotografías provenientes de esta publicación revelaron dos nuevos monstruos de bolsillo para Pokémon Sun y Moon. El primero de ellos recibe el nombre de Nekkoala, el cual y como su mismo nombre lo dice, se parece a un koala, un marsupial oriundo de Australia. Se le conoce como el Half Awake Pokémon y tiene la habilidad Definite Sleep.

Esta previene que sea afectado por cualquier otro ataque de estatus que no sea el sueño. Además de esta criatura que es de tipo Normal, tenemos también a Iwanko, el Puppy Pokémon, quien es de tipo Roca y cuenta con una habilidad conocida como Keen Eye o Vital Spirit. Precisamente él era quien aparecía en uno de los videos de Pokémon Sun y Moon y que fue detectado por múltiples personas.

Dos nuevos pokémon de Pokémon Sun y Moon revelados

A final de cuentas si era un monstruo de bolsillo nuevo y no una equivocación. Además de traer nueva información acerca de Pokémon Sun y Moon, CoroCoro Comic también compartió detalles del Greninja que será repartido en los cines de Japón después de haber ganado las elecciones del pokémon más popular de todos. Contara con la habilidad Protean y con movimientos como Hydro Pump, Gunk Shot, Mat Block y Happy Hour.

Quienes asistan a la película también recibirán una tarjeta de Pokémon Ga-Olé, la nueva máquina arcade que incluye un código QR que puede ser escaneado para obtener a Magearna en Pokémon Sun y Moon. Esto último garantiza prácticamente que este monstruo de bolsillo pertenece a la nueva generación de la franquicia, y este espécimen en general viene con la habilidad Soul Heart y un nuevo movimiento conocido como Furuuru Cannon.

También tendrá un nivel de 50. Posiblemente se siga filtrando información de CoroCoro Comic, a menos que ya se haya traducido completamente las páginas que ha dedicado a este nuevo juego de Pokémon. De todas maneras habrá que estar al pendiente por si llega a descubrirse otra cosa más. Gracias a Serebii.net por la información, y por cierto, también parece ser que Rowlet, Litten, Popplio e Iwanko ocultan un secreto. ¿Qué es lo que será?

Please follow and like us:
Top