You are here
Home > Anime y Manga > Hataage! Kemonomichi, la nueva serie del creador de KonoSuba

Hataage! Kemonomichi, la nueva serie del creador de KonoSuba

Hataage! Kemonomichi, la nueva serie del creador de KonoSuba

Del creador de KonoSuba, Natsume Akatsuki, llega ahora Hataage! Kemonomichi, un isekai donde las bestias mágicas y la lucha libre se mezclan.

Conforme pasa el tiempo, el género isekai va consiguiendo exponentes cada vez más raros y estrafalarios. Pero el que les traigo ahora, Hataage! Kemonomichi, conocido en inglés como Rise Up! Animal Road, tiene algunos puntos a favor. Para empezar, es una idea de Natsume Akatsuki, el creador de KonoSuba, la cual se convirtió en un manga gracias al apoyo de los dibujantes Mo-suke Mattaku y Yumeuta de Baka & Test – Summon the Beasts.

Respecto a la trama de esta propuesta, aquí conoceremos a Genzō Shibata, un luchador profesional que ama a todos los animales. Sus hazañas en el pancracio habrían seguido de no ser porque un día es invocado a otro mundo. Al llegar ahí, una princesa le pide que le ayude a matar a todas las bestias mágicas de su reino. ¡Esa petición es inaceptable! De modo que hace lo que considera más lógico.

Hataage! Kemonomichi, la nueva serie del creador de KonoSuba

¡Le aplica un german suplex de antología a la noble dama! O como le decimos en el ambiente de la lucha libre en México, un suplex olímpico. Después de superar ese trance decide abrir una tienda de mascotas en este mágico lugar. Desde luego, las cosas no saldrán tan fáciles en Hataage! Kemonomichi. Esa es la historia inicial de esta obra, cuyo anime será realizado por ENGI. A cargo de la dirección está Kazuya Miura de DRAMAtical Murder.

Los guiones de esta nueva serie vienen de Touko Machida de Lucky Star y Harukana Receive. En cuanto al diseño de personajes, recae en Tomoka Noumi, director de animación de episodios de Food Wars! Shokugeki no Soma y Sagrada Reset. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver qué tal se ven sus diseños en movimiento, y de paso, escuchar el tema musical Fight! Kemona Mask, que acompañará su opening.

Éste es interpretado por No B y Katsuyuki Konishi. Este último actor de voz es quien interpreta a Genzō, al igual que su alter ego, Kemona Mask. Otros seiyuu que participan en Hataage! Kemonomichi son Tetsu Inada como MAO, alias Macadamian Ogre, Arisa Sakuraba en el papel de Carmilla, Yuki Yagi dando vida a Hanako y Akira Sekine interpretando a Shigure. El tema de ending ya es conocido actualmente, y se llama Anecdote.

Este es cantado por Momosumomosu. De acuerdo a los planes, será el 2 de octubre de este año que se estrene Hataage! Kemonomichi en Japón. Eso será a través de los canales Tokyo MX y Abema TV. Esperemos que nos garantice algunas risas como KonoSuba. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top