You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: The Movie consigue nuevo avance

Violet Evergarden: The Movie consigue nuevo avance

Violet Evergarden: The Movie consigue nuevo avance

Kyoto Animation publica un nuevo teaser de Violet Evergarden: The Movie y anuncia promociones. Este filme se estrenará en abril de este año.

Esperen, ¿qué no la película de Violet Evergarden ya se estrenó en Japón? Podríamos decir que sí, pero eso solo se refiere a Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll. Esa es una historia secundaria, y a la que me refiero en el título de esta nota es a la secuela del anime para televisión. Este filme estaba en producción cuando Kyoto Animation sufrió el atentado de julio de 2019. Fue debido a eso que tuvo que ponerse en pausa por un tiempo.

En noviembre, KyoAni anunció que sería el 24 de abril de 2020 que se estrenaría. Desde entonces no habíamos escuchado más acerca de ella. Pero este viernes se estrenó su segundo teaser, que nos deja ver más de esta cinta. También se reveló que la cantante Miho Karasawa, conocida mejor por su nombre artístico de TRUE, interpretará el tema principal de este filme. Este lleva por nombre WILL (SERÁ, en español).

Violet Evergarden: The Movie consigue nuevo avance

No es la primera vez que esta artista participa en la serie. Ella cantó el opening del anime original, Sincerely. En el sitio web se menciona que Violet Evergarden: The Movie se exhibirá en cines adicionales. Es de esperarse que tendrá una excelente recepción al igual que la cinta anterior. Las salas donde se presentará ofrecerán una MoviTicke Card con un póster de tamaño B2, Morning, con una ilustración exclusiva diseñada por Akiko Takase.

Takase es la ilustradora de la novela ligera en que se basa la franquicia, y la cual es escrita por Kana Akatsuki. Como una forma de promocionar este filme, siete cines a lo largo de Japón volverán a exhibir Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll. Eso será el 18 de marzo y es para celebrar su lanzamiento en Blu-ray y DVD. Dichas presentaciones mostrarán el tráiler completo de esta nueva película, y tendrán un regalo especial.

Cada uno de los miembros de la audiencia recibirá uno de cuatro folletos con historias cortas de la serie. De seguro habrá quienes quieran tenerlos todos. De verdad que es genial que Kyoto Animation siga adelante después de lo que pasó. Su personal quiere demostrar que todavía tienen mucho que aportar al mundo del anime, y espero que tengan un gran éxito. Es uno de los mejores estudios de animación en el país del Sol Naciente y merece lo mejor.

Gracias a Anime News Network por el reporte. A modo de recordatorio, en esta semana se estrena Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll en México y otros países de Latinoamérica. Consulten la lista de cines donde podrán ver esta película en este enlace.

¿Dónde ver la película de Violet Evergarden en México?

Please follow and like us:
Top