You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Katana Kami para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Katana Kami para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Katana Kami para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Spike Chunsoft anuncia oficialmente Katana Kami para Nintendo Switch para Occidente, y revela que el juego tendrá DLC gratuito por un tiempo.

Previamente, un listado en la eShop reveló que Katana Kami para Nintendo Switch saldría el 20 de febrero. En vista de eso, Spike Chunsoft decidió hacer las cosas oficiales, y publicó un comunicado al respecto. El nombre completo de este título en Occidente será el de Katana Kami: A Way of the Samurai Story. La última parte de éste es para recordarnos que esta propuesta es un derivado de la serie The Way of the Samurai.

Como recordarán, en este juego controlamos a un ronin durante la época de la Restauración Meiji en Japón, en el volátil e inseguro Paso de Rokkotsu. Un humilde herrero, Dojima, es agobiado por sus deudas, y su bella hija es raptada como pago. De modo que ese samurái sin señor decide ayudarlo a través de la forja de espadas. Pero mientras eso hace en el día, en la noche se dedica a explorar los tortuosos calabozos de la Cueva Ipponmatsu.

Ahí encontrará materiales valiosos que le permitirán pagar la la cuantiosa deuda de Dojima. Katana Kami para Nintendo Switch y otras versiones tendrá una promoción especial en su primera semana de lanzamiento. Se tratan de dos contenidos descargables. El primero comprende un paquete de cinco famosas espadas, las cuales son Dojigiri Yasutsuna, Nagasone Kotetsu, Heshikiri, Bizen Osafune Nagamitsu y Fudo Masamune.

Cada una de ellas viene con los planos para su fabricación. En cuanto al segundo DLC, se trata del conjunto Wanderer. Este comprende a Wanderer Outfit, Wanderer Hat, Wanderer Cape, Wanderer Itachi, Kabra’s Blade y Kabra Reborn. En el caso de las espadas igualmente se incluye la forma de hacerlas. Además de lo anterior, se dio a conocer que Katana Kami: A Way of the Samurai Story tendrá un 10% de descuento de su precio.

Katanakami para Nintendo Switch consigue nuevo avance

Se trata de otra promoción por su lanzamiento. Se supone que su precio será de $29.99 dólares, de modo que es un pequeño ahorro. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a lo que ofrece Katana Kami para Nintendo Switch. Quizá el único punto negativo en torno a este anuncio es que no habrá edición física de este juego para Occidente. A ver si la versión japonesa soporta inglés. Más detalles en el sitio de Spike Chunsoft.

Please follow and like us:
Top