You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco con fecha de estreno para México

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco con fecha de estreno para México

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco con fecha de estreno para México

Crunchyroll le pone fecha de estreno a la película de SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco para México y otros países de Latinoamérica.

Este jueves Crunchyroll decidió ponerle fecha de estreno a SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco no solo en México sino en otros países de Latinoamérica y más allá. Sí, se trató de un anuncio múltiple para varias regiones. Era de esperarse algo así, ya que esta misma semana se reveló que a Estados Unidos llegará el 19 de abril. Eso será tanto en su versión con actuación de voz original subtitulada en inglés como doblada en este mismo idioma.

En lo que se refiere a México la fecha de estreno de SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco es el 25 de abril. En ese mismo día estará disponible en otras naciones latinoamericanas. Esos son los casos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Al día siguiente le tocará a Ecuador y Venezuela para que lo anoten en su calendario.

Con respecto a México hay otra fecha de estreno de SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco. Lo que sucede es que el 18 de abril estará disponible este filme en IMAX. Eso es para quienes quieran disfrutarla en este formato. El resto de los países americanos también tienen fechas parecidas. El 19 de abril igual llegará a Canadá, el 24 se estrenará en Jamaica, Trinidad y Tobago, y el 25 en Aruba, Curazao y Surinam. Es un estreno primaveral en casi todo el mundo.

¿Qué hay de España y Portugal? El primero es el 19 de abril y el segundo el 25. Este filme animado se estrenó originalmente en Japón el pasado 22 de diciembre y en sus primeros tres días vendió 866 mil boletos. Es así como recaudó 1.224 mil millones de yenes, alrededor de $8.61 millones de dólares. Hasta ahora le ha ido bastante bien en esta nación. Hasta el lunes 5 de febrero ya llevaba vendidos 4.23 millones de entradas y sigue siendo popular.

Es así como tiene una acumulado de 5,698,463,520 yenes, que es aproximadamente $38.35 millones de dólares. Con lo conocido que es SPY x FAMILY es de imaginarse que esta cinta logrará recaudar mucho dinero a lo largo de América Latina y el resto del mundo. Pero para poder verlo habrá que esperar hasta la primavera de este año. Por cierto, con el tiempo terminará uniéndose al catálogo de Crunchyroll. Pero para eso deberá de pasar algo de tiempo.

SPY x FAMILY: Yor Forger con un cosplay casual que nunca habías visto

Detrás de este filme está el mismo equipo del anime para televisión, el cual está conformado por CloverWorks y Wit Studio. Gracias a Crunchyroll por los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top