You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un vistazo a Keian Command Championship, el DLC de Fate/Samurai Remnant

Un vistazo a Keian Command Championship, el DLC de Fate/Samurai Remnant

Un vistazo a Keian Command Championship, el DLC de Fate/Samurai Remnant

La primera parte del DLC de Fate/Samurai Remnant, Record’s Fragment: Keian Command Championship, tiene su propio tráiler.

Koei Tecmo y Omega Force compartieron un tráiler de Record’s Fragment: Keian Command Championship, el nuevo DLC de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch. A partir del 9 de febrero puede descargarse desde la eShop de la consola. Su precio individual es de $373 pesos o puede adquirirse el Season Pass que comprende también las otras dos por $995. Como les compartí antes este DLC o contenido descargable se centra en Gilgamesh.

El Rey de los Héroes y jefe de la tienda Babyloni-ya en este juego invoca a los Masters y Servants a una arena misteriosa. Es ahí donde anuncia el comienzo del Keian Command Championship sin darles muchas explicaciones. Aquel que logre ganar este torneo será recompensado con un otorgador de deseos capaz de eclipsar a la misma luna. Mientras el Espíritu Divino Ibuki-Douji sonríe cautivadoramente detrás de escena, los concursantes pelean.

Cada uno de ellos tiene sus propios motivos, ya sea para cumplir su deseo o desafiar a oponentes dignos. Hay que señalar que existen siete diferentes equipos en el Ritual de la Luna Creciente, por lo que comprende el mismo número de rutas. De esta manera será posible controlar más personajes aparte de Iori y Saber en la competencia. También hay un nuevo Rider que es jugable. Esta historia puede apreciarse desde muy diferentes perspectivas.

En Record’s Fragment: Keian Command Championship, el nuevo DLC de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch, entre pelea y pelea, habrá nuevos cortes de escena y podrán aprenderse más de los competidores. Si se gana el torneo puede ganarse una secuencia única para cada equipo. En cuanto al nuevo Servant es el Espíritu Divino Ibuki-Douji, que es el Espíritu Dividido de Yamata-no-Orochi y es tremendamente poderosa en las batallas.

Dependiendo de cual equipo el jugador elija puede usarse y pelear en los encuentros. Al cumplirse ciertas condiciones puede tenerse a Ibuki-Douji y el jefe acompañando al jugador como Rogue Servants en la historia principal. Algo que Koei Tecmo y Omega Force destacan es que Record’s Fragment: Keian Command Championship ya está en el Season Pass y no hay que comprarlo aparte. Pero hay que tener en cuenta una cosa.

Fate/Samurai Remnant tiene demo en la Nintendo eShop

Eso es que para poder jugar este contenido hay que alcanzar cierto punto de la historia de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch y otros sistemas. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top