You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fate/Samurai Remnant tiene demo en la Nintendo eShop

Fate/Samurai Remnant tiene demo en la Nintendo eShop

Fate/Samurai Remnant tiene demo en la Nintendo eShop

Koei Tecmo publica un demo de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch en la eShop así como un nuevo tráiler relacionado.

Tal parece que Koei Tecmo seguirá impulsando las ventas de Fate/Samurai Remnant, ya que antes de que terminara el lunes publicó un demo. Este está disponible en las tiendas digitales de diversas consolas, y ese es el caso de la eShop de Nintendo Switch. Es de esta manera que los jugadores podrán experimentar de forma gratuita un poco de lo que ofrece este videojuego, el cual es un desarrollo de Omega Force con el apoyo de TYPE-MOON.

¿Qué tanto ofrece esta versión de prueba? Pues permite a los jugadores disfrutar de las etapas iniciales del juego. Igualmente, recomienda a los jugadores el nivel de dificultad Apprentice (Aprendiz). Este es para quienes buscan una experiencia casual de combate y les gusta más enfocarse en la historia. Cabe señalar que esta opción no venía por defecto en el videojuego original. En realidad llegó con una actualización posterior con otras opciones.

Entre ellas una dificultad conocida como Fatal Sword que es un verdadero desafío. Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch salió a la venta el 28 de septiembre pasado, y este demo le habría caído “de perlas”. En especial para que los jugadores pudieran apreciarlo y familiarizarse con lo que ofrece. Pero por alguna razón Koei Tecmo no pensó que fuera necesario. De todas maneras el juego vendió bien y lo sigue haciendo, lo que es genial.

Si bien el tráiler está en japonés la versión de prueba no solo está disponible en el país del Sol Naciente. Un rápido vistazo a la página web del juego en el sitio de Nintendo ya muestra dicha opción. Así que si les interesa no pierden nada con probarlo. El caso es que hay cosas por esperar en el futuro de este título. Hace no mucho les compartí que tiene planeado DLC, el cual saldrá este año. Estará disponible en la forma de tres paquetes con su propia historia.

El primero en revelarse está relacionado con Gilgamesh, el Rey de los Héroes, pero faltan detalles concretos así como de los otros dos. A ver si de casualidad comienzan a aparecer detalles más concretos acerca de lo que ofrecerá este contenido. Teniendo en cuenta la historia, la cual está basada en el antiguo Japón, se presta a imaginar muchas cosas. Algo que me extraña un poco es que no tenga todavía un anime en producción anunciado.

La película de Mahoutsukai no Yoru vía un nuevo tráiler

No me extrañaría que en el futuro tenga una adaptación así. Por mientras solo queda disfrutar el demo de Fate/Samurai Remnant para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top