You are here
Home > Anime y Manga > Lycoris Recoil podría tener una película animada

Lycoris Recoil podría tener una película animada

Lycoris Recoil podría tener una película animada

Un comentario de parte de un creativo de A-1 Pictures sugiere que el anime de Lycoris Recoil podría tener una película animada.

Esta información acerca de una posible película animada de Lycoris Recoil hay que tomarla con “pinzas”. Si bien parece que viene de una fuente válida es probable que tenga errores de interpretación. Pero mejor es entrar en detalles. Lo que sucede es que un usuario de Twitter, Fer (@fernandoancco3), le comentó al productor Shunsuke Sugimoto (@darudaru9) de A-1 Pictures que esperaba algo relacionado a las aventuras de Chisato y Takina.

Sugimoto, aparentemente, le respondió “Lycorice [Lycoris Recoil] tiene una nueva película animada en producción”. De modo que la noticia ahora recorre la Internet. Sin embargo, ¿de verdad quiso decir eso? El caso es que esta réplica la terminó borrando, como dando a entender que había dicho algo antes de tiempo. Ahora, no es la primera vez que se escucha que el anime tendrá continuidad. Eso es algo que se sabe desde febrero de 2023.

Lycoris Recoil podría tener una película animada

En ese entonces se compartió un avance en video acompañado de la frase “esta historia… no ha terminado”. Es por lo que está garantizado su regreso pero no se sabe si será en la forma de una segunda temporada, una o más OVAs o un filme. Como era de esperarse no faltaron los que decidieron acercarse a Shunsuke Sugimoto para preguntarle al respecto. Uno de ellos fue clove (@wanthuthri), que mostró un mensaje previo de este productor.

Ahí daba a entender que Sugimoto no sabe muy bien cómo expresarse en inglés, así que sugirió que su comentario anterior pudo ser un error. La respuesta que obtuvo del productor fue “no puedo dar información detallada sobre lo programado a menos que se anuncie oficialmente. Lo siento”. A lo anterior, este creativo añadió “pero se han anunciado nuevos proyectos y todos están trabajando arduamente, así que crean y esperen por ellos. Perdón”.

Mientras se confirma esta película de Lycoris Recoil, la cual bien podría ser más una recopilación que una secuela — algo que Aniplex suele manejar — en Japón tendrá lugar una nueva puesta en escena de la serie. Eso será del 7 al 16 de junio en el Theatre G-Rosso en el área de Tokyo Dome City. Esto lo menciono porque solo es una muestra de lo viva y vigente que está la franquicia. Pero lo mejor será esperar a que haya información oficial al respecto.

Lycoris Recoil: Chisato Nishikigi en un fiel cosplay que la vuelve real

Por cierto, el creador de Lycoris Recoil, Asaura, junto con el ilustrador Gomeyuki Nishima, publicó un nuevo manga llamado Double Helix Blossom en la revista Weekly Coro Coro Comic de Shogakukan esta semana. Así que al menos él tiene en qué ocuparse mientras Chisato y Takina vuelven.

Please follow and like us:
Top